Danny Worsnop Desnudo

Chat De Adultos

Danny Worsnop Release New Country Song ...

Danny Worsnop Armand Athos

Es fundador y vocalista de We Are Harlot y ex-vocalista de Asking Alexandria. El 28 de abril de 2019, Danny lanzó el primer episodio de Podcast de idiotas fue anfitrión con Birdsall, otro cantante y compositor. Discutieron varios temas relacionados con la música y las técnicas vocales que aprendieron a lo largo de sus carreras. Danny escribió su álbum debut en solitario después de una semana de trabajo intensivo y lo financió él mismo por completo. Primero nombró el álbum Las sesiones de Prozac pero lo cambió a El largo camino a casa debido a razones legales antes de su lanzamiento en 2017.

  • Es vocalista de Asking Alexandria y fundador y vocalista de We Are Harlot.
  • Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad.
  • Es fundador y vocalista de We Are Harlot y ex-vocalista de Asking Alexandria.
  • A finales del 2012, Worsnop tenía una cuerda vocal rota y no pudo llevar a cabo en algunas fechas de conciertos en su gira.
  • Por lo visto, muchos asistentes al concierto reclamaron el importe de su entrada al local.

Daniel Robert Worsnop es un multiinstrumentista británico nacionalizado estadounidense. Es vocalista de Asking Alexandria y fundador y vocalista de We Are Harlot. Ha trabajado con varios artistas incluyendo I See Stars, With One Last Breath, Breathe Carolina y Memphis May Fire, ofreciendo voces invitadas en varias canciones. En 2011 la revista Revolver colocó a Danny en el puesto 21 en su lista de Las 100 estrellas de rock más grandes del mismo año.

DANNY WORSNOP

Danny Worsnop: Photo

En una charla exclusiva, Worsnop se le pidió a todos los detalles. A través de un mensaje en sus redes sociales, el cantante Danny Worsnop dio a conocer que ha dejado de ser parte de Asking Alexandria. También la banda lo ha confirmado a través de su página oficial en Facebook, diciendo que Worsnop se dedicará en tiempo completo a su otra banda, ‘We Are Harlot’ con quienes lanzará un nuevo disco en breve.

Conciertos recomendados para el mes de septiembre

Como parte de la banda Preguntando a AlexandriaDanny Worsnop lanzó su primer álbum de estudio titulado Levántate y grita el 15 de septiembre de 2009, bajo Registros sumerios. Danny Worsnop lanzó su primer álbum de estudio en solitario titulado El largo camino a casa el 17 de febrero de 2017, bajo Registros de dolor de oído. Consistió en 12 pistas en total, siendo las más destacadas Tengo huesos, Mexico, Fuera sin ti, No lo bebas en excesoy Alto. El álbum alcanzó el número 16 en el Cartelera Tabla de Heat de EE.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta