Danna Gracia Desnuda

Chat De Adultos

danna garcia desnudos - Beautiful 18 Years Old Porno

Danna Paola se deja fotografiar desnuda para festejar sus 9 millones en Instagram El Gráfico Historias y noticias en un solo lugar

García que suma cerca de tres millones de seguidores en sus redes sociales, publica constantemente fotografías y videos de su carrera. Sin embargo, en esta oportunidad subió una instantánea que dejó ver su belleza, luciendo un vestido negro con un escote profundo. La actriz colombiana Danna García sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en las redes sociales en la que aparece topless y amamantando a su hijo. Pero también son muchos los que aprecian su belleza física, la cual no suele exponer de más en las redes sociales, pero que el pasado mes de septiembre se atrevió a compartir una fotografía más íntima.

Por su parte, Danna agradeció todas las muestras de apoyo y cariño hacia ella y su pequeño, y es que en esta etapa no puede estar más feliz disfrutando su maternidad y a su familia, la cual la completa su pareja, el periodista español Iván González. Por supuesto, sus fans reaccionaron llenos de ternura al ver a Danna en un momento tan especial de conexión madre-hijo, y le agradecieron que la haya compartido con ellos, pues consideraron que la instantánea era una belleza. La actriz posteó hace algunos días una foto junto a su recién nacido bebé en donde está despojada de ropa y al parecer lo está alimentando. "Estás bella, baby", "Fotón", "OMG", "Hermosa", "Preciosa" y "Vamos por más" son algunos de los comentarios que sus seguidores le han dejado a la actriz en su red social. Allí aparece la mujer sosteniendo a su hijo de 3 meses en brazos, mientras lo alimenta y al parecer, ambos están desnudos. Los famosos se han mantenido muy activos en redes sociales durante el aislamiento.

La cantante y actriz ha recibido halagos en su última fotografía

Danna García amamantó desnuda a su bebé ...

Porque los famosos tienen descendencia y sus hijos se convierten en famosos. Recientemente presumió su lado más sensual tras subir una imagen en la que posa con un bello vestido negro que dejó al descubierto sus más despampanantes encantos. Danna García es una de las bellas protagonistas de El Señor de los Cielos en Telemundo.

Kelly Hall Topless Page Photos TheFappening

Guste o no, la imagen de ya cuenta con más de 41 mil likes y cientos de comentarios de los que siguen recordando a la actriz colombiana quien es una celebridad en México en los últimos años. Desde el nacimiento de su hijo Dante,Danna Garcíaha demostrado que está disfrutando al máximo su nueva etapa comomadre. La actriz ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir tiernos momentos en familia con sus más de 900 mil seguidores.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta