Daniella Semaan Desnuda

Chat De Adultos

Cesc Fábregas y Daniella Semaan, se ...

Daniella Semaan, de vacaciones junto a Cesc con un bañador de 400 Tikitakas

Ambas lucían tipazo en bikini en la playa y el parecido entre ellas es evidente. Una de las primeras respuesta a la publicación fue precisamente la de Cesc. Posó conSofía Balbi (mujer de Luis Suárez), Elena Galera , Vanesa Lorenzo y Nuria Cunillera (esposa de Xavi Hernández). También con la actriz argentina Gimena Accardi, en pareja con el actor Nicolás Vázquez, y la cantante Shakira, mujer de Gerard Piqué. Gracias a que ella rompió con la prohibición de publica fotos en Instagram, sus miles de seguidores pudieron ser parte de la fiesta donde ella se robó todas las miradas. De Miziara, un pueblo de apenas 5.000 habitantes ubicado al norte del Líbano, a Rosario, la tercera ciudad más poblada de la Argentina.

Poco después comenzaron una relación que fue creciendo a pasos agigantados. En unaentrevista con The Sun de noviembre de 2012, el ex esposo de Daniella confesó que descubrió el engaño en junio de 2011 al ver unas fotografías de ella a los besos con Fàbregas en Niza, en el sur de Francia. Cesc Fàbregas y Daniella Semaan se encuentran, como tantos otros rostros conocidos, disfrutando de unas vacaciones bañadas en el lujo de Ibiza. La pareja formada por el futbolista español y la modelo libanesa han regresado al que parece su lugar favorito para pasar el verano y donde se ha podido ver a Semaan con un espectacular bañador que tiene un precio que alcanza las tres cifras. Aunque su deslumbrante figura no lo aparente, tuvo cinco hijos.

famosos en redes sociales

Las vacaciones preboda de Messi y Antonella

La figura de Daniella está más trabajada que por aquel entonces, y de sus poderosas tetas siempre hemos hablado maravillas. La mujer de Leo Messi volvió a seducir a sus seguidores con su figura, pero lo cierto es que fue su amiga quien acaparó todas las miradas. La pierna desnuda de Daniella Semaan generó todo tipo de piropos por su sensualidad. Tras el nacimento de Capri, la hija menor de Daniella Semaan y Cesc Fàbregas, Daniella comparte una tierna foto durmiendo con sus cuatro hijos en su perfil de Instagram.

Antonela Roccuzzo deslumbró en uno de ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta