Daniela Ospina Desnuda

Chat De Adultos

desnudo de Kate Hudson ...

¿Quién le tomó la foto? Daniela Ospina sube foto desnuda en las redes sociales

La empresaria dejó sin palabras a sus seguidores luego de compartir una imagen en la que aparece semidesnuda. En este jueves de #TBT, Ospina quiso declarar todo su amor a su hija Salomé, pero muchos critican la forma en qué lo hizo, pues sale totalmente desnuda junto a la niña, y la foto es tomada desde atrás, por lo que solo se ve la espalda de ambas. La modelo y empresaria tiene consternados a sus seguidores de Instagram por publicar una foto comprometedora junto a su hija Salomé Rodríguez.

  • En el 2016 debutó en el modelaje haciendo campañas para la marca de ropa deportiva BrandFit Colombia y también para la marca de jeans de Colombia, Joy Staz Jeans, en esta fue imagen principal.
  • En la imagen aparece Ospina con Salomé dentro de la tina de un baño, de espaldas y mirando el paisaje.
  • La empresaria paisa, y antigua pareja del futbolista James Rodríguez, subió la temperatura de las redes sociales con una sugerente fotografía en vestido de baño.
  • La solicitud que el cantante le hizo a su supuesta amante la dejó sin palabras.
  • Con ese título, la modelo describió una fotografía en la que aparece frente a un espejo luciendo una pequeña blusa blanca y una tanga color rojo, dejando boquiabierto a más de uno por su belleza y sensualidad.
Daniela Ospina salió a broncear sus ...

Algunos seguidores la calificaron como de inapropiada e irrespetuosa porque transgrede la dignidad de la pequeña Salomé. Ahora, la empresaria fue noticia por una foto en la que aparece desnuda, aparentemente. La foto, sin duda, llegó al corazón de sus seguidores quienes halagaron su belleza y su lindo mensaje. “No puedo con tanta belleza”, “Eres la mujer más bella”, “Wow eres encantadora, me encanta ver la felicidad y paz que irradias ahora”, fueron algunos de los comentarios que recibió la empresaria en cuestión de minutos.

Sin ropa y a blanco y negro, la sensual foto que compartió Daniela Ospina

Noticias de Colombia y del mundo, minuto a minuto, en tiempo real. En la foto se observa a Daniela al lado de su hija Salomé, ambas dentro de una bañera. Daniela Ospina Ramírez nació el 22 de septiembre de 1992 en Itagüí, Antioquia, Colombia.
Daniela Ospina salió a broncear sus ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta