Daniela Lhorente Desnuda

Chat De Adultos

Verónica Sánchez | Leak Photos

El cuidado desnudo de Daniela Lhorente para revista Viernes TV y Espectáculo

Claro que ese estado se va debilitando hasta quebrarse ante ella y su potente exposición. El conocido actor usa su voz y su cuerpo sin reticencias, logrando que la voz que encarna se proyecte sin dudar. Uno lo detesta por momentos, y otras le tiene lástima, así de verdadera es su interpretación . Francisco Melo – Wikipedia, la enciclopedia libre – Desde el año 2004 mantiene una relación estable con la actriz Daniela Lhorente de quien afirma sentirse casado y muy estable.

Y lo mismo podría pensar al ponerse en la piel de los intérpretes. La verdad no es así, porque la tensión de la palabra se conecta perfectamente con los cambios de estado de esos cuerpos -actor y actriz- instalados uno frente a otro. La actriz nacional Daniela Lhorente confesó que fue detenida en plena pandemia por salir sin permiso en cuarentena. La actriz Daniela Lhorente reveló una insólita situación que protagonizó en medio de la pandemia por coronavirus, todo por salir a la calle sin el permiso correspondiente.

Julia Billington | AzLeaks

Vida personal

Francisco viste de gris y Daniela lleva un vestido y zapatos negros, los colores surgen de las palabras y del cómo se encarnan en estos adoloridos seres. Castro maneja a la perfección los cuerpos instalados en el escenario, los hace hablar sin decir. Y Daniela Lhorente y Francisco Melo asumen el desafío con contundencia, instalados en un escenario vacío donde las atmósferas surgen del manejo lumínico de DelightLab que acota espacios, enmarca a los actores, los oculta y los hace aparecer. La otra cara, la que habla de sentimientos, de emociones, la que le muestra a él qué es ficción, qué significa la palabra. Ella se levanta altiva, segura de lo vivido, orgullosa del amor que aún siente. Sus palabras son cuchillas que cortan el cuerpo de su oyente, desmoronándolo.

FRANCISCA EYZAGUIRRE Nude - AZNude
DANIELA LHORENTE Nude - AZNude

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta