Daniel Grao Desnudo

Chat De Adultos

DANIEL GRAO Nude - AZNude Men

DANIEL GRAO O LA SENSIBILIDAD DEL MACHO IBERICO

La obra es una oscura y cómica disección sobre el verdadero amor en torno a las historias de dos matrimonios que podrá verse del 25 de abril al 13 de mayo. Buenas tardes, Estuve el sábado viendo la obra y me encantó. Estáis los cuatro fabulosos.

  • Un turbio retrato del Madrid de los años 40 donde completa el triángulo protagonista con Marta Etura y Eduardo Noriega.
  • Pero cuando te sientes en una relación en la que hay cierta libertad entre ambos, en la que cada uno tiene sus espacios, sus hobbies… Creo que eso hace que la cosa esté oxigenada y que pueda durar.
  • Está especializada en el sector de la moda y la imagen del producto de alta gastronomía.
  • Sin Identidademitió este martes un nuevo capítulo en Antena 3.
  • “Me tenía que ganar la vida de alguna manera”, explicó en ‘Sábado Deluxe’ en 2017.
  • Explora 880 fotografías e imágenes de stock sobre daniel grao o realiza una nueva búsqueda para encontrar más fotografías e imágenes de stock.

Ganador de nueve premios Goya y un Óscar, hizo pública su homosexualidad hace más de una década y fue portada de las revistas Zero y Shangay. Este año ha hecho pública su ruptura con su pareja. Nunca ha estado dispuesto a poner en la palestra su vida personal, pero él y su pareja nunca han ocultado su relación. Como él mimo dijo en una entrevista, "nunca ha ocultado el hecho de que sea gay". Pero más allá de desnudarse en este trabajo cuando empezó su carrera, también lo ha hecho en televisión en diferentes ocasiones. Un claro ejemplo es el desnudo integral que protagonizó en el primer episodio de ‘Gigantes’, el thriller de Movistar+ en el que se ponía en la piel de Tomás Guerrero.

Cristiano Ronaldo deja a Chiellini expuesto en sus redes sociales

Y sí, es lo que estáis imaginando, porque Grao ha querido jugar y provocar a sus followers con esta foto en la que se intuye mucho y que, como era previsible… Ha dado mucho que hablar. El actor catalán, padre de dos hijos, vive, a sus 40 años, su momento más dulce. Ha ganado el Premio de la Unión de Actores al Mejor Actor de Teatro por La piedra oscura y estrena ‘Acantilado’, thriller psicológico de Helena Taberna, a partir de la novela ‘El contenido del silencio’, de Lucía Etxebarría. "Lo que más me apetecía del proyecto era, por una parte, trabajar con Juana Acosta, y por la otra, el viaje emocional que hace mi personaje", explica.

POLÉMICA EN LAS REDES

RedaccionA formarme en una escuela a los veintipico.37. ¿ Has advertido algún cambio a nivel profesional después de trabajar con Pedro Almodóvar? ¿hay un antes y un después para un actor después de participar en una de sus películas? C.R.redaccionInterés fuera de nuestras fronteras y en el momento de la presentación de ‘Julieta’ a nivel mediático.31. De los personajes qué has hecho recientemente, desde La Catedral del Mar, si tuvieras que repetir alguno cual harías con los ojos cerrados? Cual es el que más te ha marcado?

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta