Chat De Adultos

campanadas, Dani Mateo ...

Dani Mateo: su ‘amiga’ se desnuda en Instagram

Dani dedica la publicación a su mujer, la actriz Elena Ballesteros, y a la hija de ésta, Jimena, fruto de la relación con el intérprete de ‘Cuéntame’ Paco Marín. Eduardo Yáñez dio a conocer a través de sus redes sociales que su mamá, doña María Eugenia Lúevano, falleció, aunque no especificó la causa de su muerte. La semana pasada, las fotos publicadas de Dani Mateo en actitud romántica con otra chica que no era su mujer se convirtieron en la comidilla. La protagonista de las instantáneas era la modelo Teresa Bass, veinteañera, granadina y con un magnetismo asombroso.

Es más, como ya hemos comprobado, también se aceptan vídeos desde la ducha. Dani, has abierto una senda muy peligrosa, eso sí, te has ganado un sitio en el olimpo de los cantautores desnudos. La broma, por cierto, estaba relacionada con uno de los últimos resultados del F.C. El equipo dirigido por Xavi Hernández empató 1-1 durante su último encuentro de Europa League contra, precisamente, el Eintracht Frankfurt.

Dani Mateo revela otra equivocación de Alberto Casero: así se confundió al jurar su cargo como alcalde de Trujillo

Una fotografía muy comentada que analizan en este vídeo desde el plató de Zapeando. Si a Cristina Pedroche le gusta llamar la atención en sus redes sociales, su compañera de ‘Zapeando’ sigue el mismo camino. En su cuenta de Instagram no le importa enseñar sus sensuales bailes desinhibidos y sus increíbles looks con escotazo. Es una mujer diez que le echa mucho morro a la vida y así consigue superarse día a día. La modelo ha aprovechado su recién adquirida popularidad para subir la temperatura de las redes sociales con unas sugerentes fotografías. El nombre de Teresa Bass se dio a conocer este miércoles, cuando unas fotografías desvelaron que ella y Dani Mateo, el cómico casado con Elena Ballesteros, son algo más que amigos.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta