Chat De Adultos

Naked Dana Plato in Playboy Magazine < ANCENSORED

Dana Plato Biografia fotos desnuda informacion imagenes historia pics videos peliculas chismes noticias star estrella musica fotografias sin ropa entrevista escandalo novio novia Bio playa bikini muerte legado premios cancion actor actriz modelo cantante piernas

En la tira, ella era una dulce niña que acompañaba a su padre viudo en la adopción de dos adorables chicos de los barrios afroamericanas, Arnold y Willis. N’avientu de 1983, Plato camudar col so noviu, el guitarrista de rock Lanny Lambert. Casáronse’l 24 d’abril de 1984, y el so fíu, Tyler Edward Lambert nació’l 2 de xunetu d’esi mesmu añu. Por si fora poco, el so contable fugar con bona parte del so dineru, dexándola nuna complicada situación económica. El 6 de mayo del 2010 a sólo dos días del aniversario 11 de la muerte de Dana, su único hijo Tyler Lambert de 25 años se suicidó de un disparo en la cabeza con una escopeta, al igual que su madre vivió sumido en las drogas y el alcohol.

  • El acabose fue cuando apareció el sádico Calígula , claro.
  • No todos son capaces de sobrellevar la presión de la fama.
  • Apenas comenzado el programa empezó a padecer problemas con el abuso de alcohol, la cocaína y la marihuana.
  • Un conocido entretenedor de Las Vegas, Wayne Newton, pagó una fianza de 13 mil dólares y Dana salió con libertad condicional.
  • Incluso provocaría la aparición de una serie derivada o spin-off, The facts of life.
  • Plato foi a chase dientro de la so casa rodante fuera de la casa y darréu tomó una gran cantidá de pastillas.

Se cumple hoy un nuevo aniversario de la muerte de Dana Plato. La actriz -que saltó a la fama por su papel de Kimberly Drummond en la exitosa serie Blanco y Negro- murió el 8 de mayo de 1999 por una sobredosis de pastillas. En 1999, Dana vivía con su prometido y agente, Robert Menchaca, en un parque de caravanas en Navarre . El 7 de mayo de ese año, Dana asistió al programa de radio del popular locutor Howard Stern, en Nueva York.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta