Chat De Adultos

dana hamm boobs - Nudes photos

Interviú desnuda a la doble de Angelina Jolie

Sin embargo, al poco tiempo, fue comparada con la actriz Angelina Jolie y su fama comenzó a crecer raudamente. Dana Hamm se recibió de Trabajo social psiquiátrico, tomando una obsesión por la preparación física que la llevo a obtener su famoso cuerpo que ha pasado por innumerables producciones de fotos y videos. Su descendencia es germana e indo americana dando lugar a una singular belleza que se reflejan en sus producciones fotográficas. Es por estas razones que fue elegida por Revista Interviú como la mujer viva más sexy del Mundo.

  • Interviú estrena la primera portada del año 2012 desnudando a la doble de Angelina Jolie, Danna Hamm , considerada la mujer viva más sexy del mundo.
  • Danna Hamm fue elegida como la mujer viva más sexy del mundo en el sitio Myspace y la modelo, actriz y escritora norteamericana se convirtió en la tapa del mes de enero de la revista española Interviú.
  • No asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de cualquier sitio web al que enlazamos, por favor use su propia discreción mientras navega por los enlaces.
  • Danna se muestra encantada de ser comparada con Angelina Jolie , pero reconoce que la actriz debería engordar y recuperar sus curvas.
  • Se confiesa una enamorada de la cultura española, sobre todo de la música.
dana hamm boobs - Nudes photos

Además, Danna Hamm tiene su propia muñeca Bratz, muy popular entre las niñas de todo el mundo. Ha sido elegida juguete del año, ya me gustaría ganar una moneda con cada una que se vende, dice la actriz en el reportaje de Interviú, cuyas espectaculares fotos han sido realizadas por su novio. Ha sido elegido juguete del año, ya me gustaría ganar una moneda con cada una que se venda. Tengo una enorme colección de muñecas Dana en casa”, explicó la mujer de 29 años. México, DF. La actriz y escritora estadunidense Danna Hamm, quien fuera elegida como "la mujer viva más sexy del mundo", realizó una producción de fotos hot para la primera edición del año de la revista Interviú. La actriz y escritora norteamericana Danna Hamm, quien fuera elegida como "la mujer viva más sexy del mundo", realizó una producción de fotos hot para la primera edición del año de la revista Interviú.

Dana Harem

Su posado en la revista española concederá aDanna Hamm, una de las mujeres más bellas del planeta, la oportunidad de darse más a conocer en nuestro país. Por delante de Adriana Lima, Keeley Hazell, y entre nada menos que diez mil… Se confiesa una enamorada de la cultura española, sobre todo de la música. “Soy fan de la guitarra española incluso he dado clases. "Me halaga que me comparen con Angelina Jolie. Ojalá engordara, porque me encantaba la niña salvaje con esas curvas tan sexies", expresó. Fue considerada una de las mujeres vivas más sexy junto a la actriz deTransformers,Megan Fox.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta