Dakota Fanning Desnuda

Chat De Adultos

Dakota Fanning Nue dans The Alienist < ANCENSORED

Dakota Fanning reta la censura de Instagram con foto desnuda

Antes de que sus seguidores empezaran a preguntarse quién había sido el responsable de retratar a la estrella de Hollywood en esa situación, su hermana menor Elle se ha apresurado a atribuirse la autoría de la foto en la sección de comentarios de la publicación. En la fotografía compartida, la estadounidense describió, "¿Demasiado lejos del espejo? Súbete al lavado”, mirando fíjamente al espejo aunque la tuvo que editar con un emoticon de molocotón en su trasero, pues, solo tenía una tanga. La película, que se estrenará a finales de este año, trata sobre dos mejores amigas que deciden perder su virginidad apenas se gradúen del colegio, pero casualmente ambas se enamoran del mismo chico. La talentosa actriz de 18 años se quitará la ropa en su nueva película, Very Good Girls, en la que compartirá escenas con Elizabeth Olsen y Boyd Holbrook. Cuando se estrena una película y en ella se muestran escenas sexuales (explícitas o no) protagonizadas por niñas actrices, la crítica a veces es implacable y destroza la secuencia, pero en cambio, hay una parte de la sociedad que las aclama por atreverse a tocar temas tabú. Como se sabe, hace dos años, Dakota se vio envuelta en un escándalo cuando apareció en la publicidad de un perfume que fue quitado en Gran Bretaña por considerarlo incitante sexualmente.

  • En la publicación en cuestión se puede ver a Dakota haciendo gala de una flexibilidad y un equilibrio considerables mientras se aplica colorete en las mejillas subida al mueble de un cuarto de baño, desnuda de cintura para arriba.
  • La industria de Hollywood siempre ha estado afectada por la filtraciones de desnudo de artistas, le pasó a Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson, Brie Larson y Anne Hathaway.
  • Dakota Fanning ya tiene 18 años y tiene la madurez suficiente para afrontar retos en su carrera como actriz, tal como aceptó desnudarse para la película ‘Very Good Girls’, en donde interpreta a una adolescente dispuesta a perder su virginidad.
  • Apenas estaba cumpliendo 18 cuando lo hice, así que fue un tanto sensible, pero es parte de la vida”.
  • La historia cuenta la vida de dos chicas de Nueva York deciden perder la virginidad en su primer verano después de terminar la secundaria, pero su pacto y amistad se pondrán a prueba cuando ambas adolescentes se enamoren de la misma persona.

De acuerdo con el portal el comerico.pe, la actriz de 18 años demostró que ya es toda una mujer, pues apostó todo hasta un desnudo en su nuevo trabajo cinematográfico, titulado “Very good girls”. No olvidemos que Dakota Fanning fue reconocida desde muy pequeña en Hollywood, donde comenzó a traspasar las fronteras gracias a su talento, pero ahora a sus25 años de edadsu imagen ha cambiado radicalmente y también decidió alejarse un poco de la pantalla grande. De acuerdo con el portal el comerico.pe, la actriz de 18 años demostró que ya es toda una mujer, pues apostó todo hasta un desnudo en su nuevo trabajo cinematográfico, titulado "Very good girls".

Magaly Medina responde firmemente a usuaria en Instagram: “Con esta cara he conseguido todo en la vida”

Dakota Fanning transparentando las tetas en la calle | ByteSexy

La última participación de Dakota en el cine fue en ‘Once Upon a Time… In Hollywood’, el noveno filme del cineasta estadounidense Quentin Tarantino. "¿Muy lejos del espejo? Súbete al lavabo", escribió la intérprete. Les recomiendo que vean peliculas No “fuertes” aptos para ustedes como una noche en el museo!! Mónica Naranjo y Ruth Lorenzo compartirán escenario por…Mónica Naranjo y Ruth Lorenzo compartirán escenario por…

Dakota Fanning enciende las redes sociales tras publicar una foto desnuda (FOTO + ¡Oh, Là Là!)

Si la provocadora campaña publicitaria que hizo Dakota Fanning para el perfume Oh Lola! De Marc Jacobs no es prueba suficiente, entonces su primeras escenas de desnudo en el cine seguro que lo serán. La pequeña niña que saltó a la fama con la cinta Mi Nombre es Sam, creció y ahora es toda una mujer. La imagen fue captada dentro de en un baño, con la luz tenue, mientras la hermosa rubia se encuentra sentada en la tina. La publicación fue compartida en la red hace cuatro días y ha alcanzado ya los 300 mil Me gusta. Dakota Fanning decidió posar desnuda en Instagram y así dar una gran lección a las mujeres.
Dakota Fanning Nue dans Very Good Girls < ANCENSORED
Dakota Fanning Nue dans Very Good Girls < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta