Daiana Hernandez Desnuda

Chat De Adultos

Daiana Hernández / daihernandez Nude Leaked OnlyFans Photo #109 - Fapello

A 24 años de un homicidio que estremeció a Pringles

Al cadáver de Elba Esther Carrizo, que tenía 60 años de edad, lo encontró un vecino en una vivienda en construcción, el 30 de mayo del año 1998. Mientras lavaba su auto, el hombre notó que el pasto del inmueble contiguo al suyo estaba aplastado, como si alguien hubiese estado allí tirado. Sospechó de algún ingreso con fines de robo y, sin imaginarse lo que iba a encontrar, decidió curiosear. Un hombre alcohólico fue detenido como presunto autor del crimen.

Eduardo Arturo Armario, por entonces de 31 años, con frondoso prontuario y protagonista también de otros hechos delictivos en la misma ciudad, apareció con los pantalones y ropa interior con manchas de sangre. Sobre la posible intervención de su hijo en el crimen expresó. “Dicen que es él, no pongo las manos en el fuego…Siente una gota de vino y se transforma”.

Daiana Hernández (daihernandez) Nude OnlyFans Leaks (14 Photos) |  #TheFappening

Veinticuatro años atrás, la comunidad de Coronel Pringles y de la zona se estremecieron por el brutal homicidio de una mujer de 60 años. La víctima, de condición humilde y a la vez elegante y amable, era muy apreciada por familiares, amigos y vecinos, a tal punto de tener con varios de ellos un vínculo de mutuo respeto y compañía. En una calle de tierra, montado sobre su caballo, el hombre de campo dijo que no estaba dispuesto a poner “las manos en el fuego” por su descendiente.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta