Dafne Fernandez Desnuda

Chat De Adultos

Naked Dafne Fernández in El Chiringuito de Pepe < ANCENSORED

Dafne Fernández posa desnuda, "como mamá me trajo al mundo"

Dafne Fernández, la actriz que interpreta a Nieves Lobo en la serie de Telecinco ‘Tierra de Lobos’ se sincera esta semana en declaraciones a la revista QMD. Fernández asegura que en la serie se ve tanta carne porque "estamos en una cadena que quiere una estética pasional y amorosa. Todas las escenas de sexo que hago se justifican porque Nieves también es muy pasional". Sus miles de seguidores se han volcado y han podido verse algunos comentarios por parte de rostros de sobra conocidos, como Laura Escanes, Marta Torné o Sara Sálamo. La primera le dejó unos cuantos emoticonos con corazones, la segunda destacó que ella sí la ve "muy bella", mientras que la actriz tinerfeña se extendió un poco más dado que muy pronto estará en la misma situación tras dar a luz a su segundo bebé con Isco Alarcón.

"Mis amigas de la infancia, las que me vieron convertirme en la mujer que soy ahora", aseguraba Dafne en una imagen posando con ellas. Dafne Fernández caldea las redes sociales con una foto desnuda en un spa. Dafne no es la primera ni la última famosa -nacional o internacional- que se muestra al natural en sus redes sociales. Y, con el buen tiempo a la vuelta de la esquina, propicio para que la gente aparezca másligera de ropa, estamos seguras de que viene una oleada de imágenes muy similares a esta de Fernández.

Nude - Pics of Dafne Fernández nude, naked, topless, oops - ImperiodeFamosas

Letizia vuelve a no santiguarse en la capilla ardiente de Isabel II: las redes recuperan la polémica de Santiago de Compostela

Los embarazos en verano no son nada fáciles entre los calores y la barrigota, por eso mismo Dafne Fernández piensa que la comodidad es lo primero y ha decidido ir en bolas por la vida. La actriz, que no se corta ni un pelo, ha subido una foto tirada en la cama presumiendo de tipazo y… "Aquí mi ‘compadra’ se casa mañana", ha anunciado Dafne en sus stories de Instagram, enfocando a la novia. "Estamos recordando viejos tiempos", ha concluido una de sus amigas en el vídeo. El viaje a A Coruña ha incluido platos típicos como el pulpo á feira y la visita a un centro de aguas termales, donde hemos podido ver al grupo con gorros de baño, emulando a las ‘burbujas Freixenet’.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta