Daenerys Targaryen Desnuda

Chat De Adultos

Emilia Clarke, Daenerys Targaryen desnuda en Juego de tronos temporada 6

Game of Thrones 6×04: ¿Emilia Clarke hizo el desnudo de Daenerys Targaryen o fue una doble? Temporada 6 Episodio 4 Tv Espectáculos

Daenerys le pide que construyan este nuevo mundo juntos, a pesar de a Jon le habían advertido erróneamente que ella no compartiría el trono con él, y este le responde que ella siempre será su reina tras lo que ambos se besan. Lo que Daenerys jamás podría predecir es que Jon clavaría una daga en su corazón dándole muerte mientras llora sobre su cuerpo. Tyrion decide que necesitan convencer a Cersei para que acepte una tregua presentándola con la evidencia de los Caminantes Blancos, Jon y Jorah (que ha vuelto a Rocadragón ya curado de psoriagrís) se ofrecen como voluntarios para viajar más allá del Muro para capturar un espectro. Algún tiempo después de viajar más allá del Muro, Daenerys recibe un cuervo advirtiendo que Jon, Jorah y sus aliados están en peligro rodeados por los Caminantes Blancos y su ejército. A pesar de la negativa de Tyrion, Daenerys decide volar con sus dragones más allá del Muro para rescatar a Jon y a muertos, pero el líder de los Caminantes Blancos, el Rey de la Noche, mata a Viserion con una lanza de hielo, dejándola angustiada.

Regresando al Muro, Daenerys lamenta la muerte de Viserion, pero reconoce que ella necesitaba ir más allá del Muro para ver evidencia de la existencia de los Caminantes Blancos. Con deseo de venganza hacia el Rey de la Noche por haber matado a uno de sus hijos, ella promete a Jon que ayudará a luchar contra los Caminantes Blancos, y Jon la acepta como su reina.

Emilia Clarke Desnuda Colección Fotos y Videos

Tras la muerte de su hermano, Daenerys es la única Targaryen conocida con vida. Intenta convencer a su esposo de que lleve a sus jinetes hasta Poniente para tomar el Trono de Hierro, pero él rehúsa debido al miedo ancestral de los Dothrakis al mar. Daenerys sufre un intento de asesinato a manos de un envenenador enviado por el rey Robert Baratheon; eso termina de convencer a Drogo de tomar el trono para su esposa y su futuro hijo, proclamando ante todos los khals presentes que partirá hacia Poniente y cruzará el Mar Angosto.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta