Cynthia Urias Desnuda

Chat De Adultos

Cynthia-Urias

UNA BELLEZA PROHÍBIDA Reporteras, conductoras y las mujeres mas sexys de Mexico

Es por eso que recientemente ha dejado a muchos de sus seguidores totalmente anonadados con una imagen que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram, en donde posa como nunca junto a un ancianito. Nació el 5 de octubre de 1973 en la Ciudad de México y es conductora del programa A las 9. Jimena también fue portada de Open en julio de 2014, en la revista Surf y en SoHo en junio de 2015. La originaria de Los Mochis este día celebra su cumpleaños 36 con sus compañeros del programa “Hoy” y con una familia que formó con Jorge Cantú. Porque Zeleb es 100% celebrities, 100% entretenimiento y 100% información veraz. Amores y desamores, fichajes, despidos, galas solidarias y todo aquello en lo que participan las celebridades de los programas de televisión.

Ivonne Montero, de 42 años, apareció en la revista para hombres Play Boy y dejó ver sus encantos con diminutos atuendos. Un año en que a temperatura subió, luego de que famosas como Celia Lora se desnudaran para Playboy y otras revistas. Ella participa en el programa matutino “Hoy” y, sin duda, sus fans estarán agradecidos de verla en bikini. De forma casi inmediata, los fieles admiradores de la ex ‘Chica del Clima’ se hicieron presentes en la publicación para llenarla deatrevidoshalagos y un sinfín depiropos, algunos un tanto subidos de tono. Fue a través de su cuenta oficial deInstagram, que la guapa regiomontana publicó el video en el que se le aprecia recostada boca abajo mientras deja al descubierto sus mejores atributos, con lo que más de uno quedó encantado. En la postal posa ligeramente de perfil para la cámara y con una mano en la cintura vistiendo un diseño de encaje en color blanco con un forro nude que le da un efecto ‘naked’, al simular que no está usando nada debajo de él.

Más en Cynthia Urías

Cynthia Urias (galeria 4)
Las mejores fotografías y las noticias más relevantes del panorama televisivo, los protagonistas de las grandes cadenas de televisión, los eventos de mayor impacto. Ana Layevska, quien tuvo a su segundo hijo el pasado 30 de marzo, contó cómo fue dar a luz en medio de la pandemia del coronavirus. Cynthia y el beisbolista Jorge Cantú se casaron en la Graceland Wedding Chapel, de Las Vegas, en diciembre del 2014 en una ceremonia íntima y exprés. Este será el tercer hijo de lapareja, quienes ya educan a José Manuel y Jorge Emilio. “Les comparto la foto de las #24semanas, ya vamos más de la mitad, pero eso sí con mucha alegría y hambre jajajajja!!!

Cynthia Urías Bikinazo En – Revista TvNotas

De hecho, luego del nacimiento de sus pequeños causó revuelo por lo rápido que recuperó su peso pues apenas unos meses después mostraba su silueta en bikini. Fue a través de su cuenta de Instagram conde la presentadora compartió una foto donde aparece mostrando uno de los outfits que usó en el programa ‘Cuéntamelo Ya’, donde participa los fines de semana. Primero pasó la difícil situación de someterse a cuarentena por el contagio del coronavirus, a días de su regreso, la bella Odalys Ramírez fue despedida como conductora del programa "Cuéntamelo Ya& Al fin". Y aunque nadie aclaró si fue por las medidas que toman las empresas a causa de la crisis económica que atraviesa el mundo, se rumoró que fue porque siempre tenía prisa por grabar para irse, pues el programa no es en vivo, y ello causó la molestia del productor Nino Canun Rojas.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta