Cynthia Klitbo Desnuda

Chat De Adultos

La vagina de Cynthia Klitbo Desnuda | PasiónVaginal

Cynthia Klitbo incendia Instagram con sensual foto desnuda

Según la joven, el conflicto inició cuando ella presumió los followers que consiguió en una de sus redes sociales; frente a esto, la actriz le criticó su forma de ver la vida y le dijo que nunca podría encontrar una pareja si seguía creando este estilo de vida. La polémica actriz se desnudo totalmente para celebrar que su perfil superó los 500 mil seguidores. En la imagen se le ve a Klitbo tomándose una foto en el espero y sin una sola prenda encima.

La vagina de Cynthia Klitbo Desnuda | PasiónVaginal
  • Ella tuvo como fondo las luces de Las Vegas, Nevada.
  • Por su parte, Cynthia Klitbo se encuentra muy feliz festejando sus primeros 500 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram y lo celebró de una forma impresionante y con el mismo estilo que en su momento lo hizo Salma Hayek.
  • Aunque, sin duda, la más llamativa de todas fue la de su novio, el Rey Grupero, que terminó de quemar la red con su mensaje.
  • Mientras explica que en su página “verás las trolleadas más divertidas y extremas del mundo”.

"Gracias por estos 500 mil. Regalito para mis amados seguidores", escribió la reconocida intérprete en la publicación donde aparece totalmente desnuda, dejando ver sus glúteos de perfil y parte de la espalda. La actriz mexicana de telenovela Cynthia Klitbo llegó al medio millón de seguidores en Instagram y para celebrarlo se desnudó como obsequio a todos sus fanáticos de la red social. Sí, sus más de cien mil seguidores se llevaron más bien una "SORPRESOTA" al ver la imagen de la actriz conocida por sus papeles de villana en exitosas telenovelas mexicanas.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta