Cybill Shepherd Desnuda

Chat De Adultos

Голая Сибилл Шеперд в The Last Picture Show < ANCENSORED

Cybill Shepherd, los frenéticos años de sexo y drogas de la estrella que terminó reencontrándose con Dios Celebrities, Vips

Con el director mantuvo también su primera relación sentimental a pesar de que estaba casado y su mujer –la gran productora Polly Platt– trabajaba en la misma película. Un historial amoroso que, como ella misma relató en su biografía, aparecían nombres tan ilustres como Elvis Presley, Don Johnson, Jeff Bridges o Charles Grodin. La culpa de que Ford no pudiera luchar por el amor de Katharine en igualdad de condiciones fue su esposa, Mary Ford, llamada la domadora de leones. Humillaba al director y constantemente le amenazaba con acabar con él y quitarle a su hija. La relación entre director y actriz se hizo muy popular, acudían a fiestas, y se hablaba de ellos para mal o para bien constantemente.

Estuvo casado 13 años con Demi Moore, con la que tuvo 3 hijas. Actualmente está casado con la modelo Emma Heming. El protagonista deEl Sexto sentidodeja de actuar teniendo tres películas pendientes de estreno. Willis, en casi 40 años de carrera, ha sido capaz de ser un actor guasón o un héroe cuando el papel lo requería.Hollywoodtiene que agradecerle decenas de taquillazos, como la saga que comenzó conLa jungla de cristal oArmageddon.

Si Cybill Shepherd fuera a tener un hijo, preferirías:

Naked Cybill Shepherd In The Last Picture Show | Free Download Nude Photo  Gallery

Su padre es Paul Qualley, ex modelo y contratista de quien la actriz se divorció hace dos décadas. La actriz estelariza un pequeño filme independiente titulado Love After Loveque llegará a Hulu el mes entrante, en el que da vida a una mujer de mediana edad que trata de recuperarse tras la muerte de su esposo. La actriz en una entrevista que brindó en el programa “The Michelle Collins Show", indicó que un alto ejecutivo de CBS le hizo una insinuación sexual en una cena pautada para abordar temas laborales. Por aquel entonces Martin Scorsese estaba casado con Julia Cameron y Liza Minnelli con Jack Haley, Jr. Pero eso no fue ningún obstáculo para Marty, que en el punto más oscuro de su periodo con las drogas –era un gran consumidor de cocaína, alcohol y metacualona- decidió meterse en la cama con la cantante y actriz.

Groupies famosas: Cybill Shepherd

El tejano quedó fascinado e irremediablemente años más tarde la llamó para que protagonizara su siguiente película, Planet Terror. Ella interpretaría a una bailarina de striptease lisiada a la que el director colocaría una sugerente metralleta en el lugar de su preciosa pierna. La relación de Cybill Shepherd con el director Peter Bogdanovich finalmente se vino abajo debido a su engaño, según el director en Vulture, pero en sus memorias «Cybill Disobedience», el actor admite haberlo engañado muchas veces también.

Голая Сибилл Шеперд в The Last Picture Show < ANCENSORED
Голая Сибилл Шеперд в The Last Picture Show < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta