Curso Fotografia Desnudo

Chat De Adultos

Mi Proyecto del curso: Fotografía de ...

Fotografía de desnudo artístico Caja de Cursos

También brevemente conoceremos la obra fotogrática de distintos fotógrafos que abordaron el desnudo a lo largo de la historia de la fotografía. La fotografía de desnudo también ha sido cultivada por muchos fotógrafos no necesariamente especializados en este género, pero que sí lo han explorado con talento. Ejemplos hay muchos, desde Lee Friedlander a Joel Meyerowitz, desde Harry Callahan a Emmet Gowin. En muchas ocasiones buscaremos simplemente la belleza, una buena iluminación y algo directo y fresco.

Todo encaminado potenciar lo que estemos buscando, ya sea definir o potenciar determinadas formas con luz dura o las texturas con luces suaves. Si no estamos muy puestos en iluminación de estudio podemos pedir ayuda o probar con un esquema muy simple.

CURSO RETOQUE DESNUDO DESCARGA DIRECTA ...

Podemos usar luz natural y reforzarla con luz continua de una lámpara o bien podemos usar un punto de luz con flash. No es necesario ningún equipo especial ni específico aunque algo que sí nos será muy útil es una óptica de calidad entre un 35 mm y un 120 mm , un trípode y reflectores.

CURSO RETOQUE DESNUDO DESCARGA DIRECTA ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta