Cuerpos Humanos Desnudos

Chat De Adultos

Cuerpo Desnudo Femenino, Con La Imagen ...

Fotorrelato: Los 20 mejores desnudos masculinos de la historia del arte ICON

Última e inacabada película que protagonizó Marilyn Monroe antes de su muerte. En ella interpreta a una mujer a la que todos creen muerta tras sufrir un accidente, pero que es rescatada años después. La escena en la que se baña desnuda en la piscina dura 45 segundos que siguen presentes en la memoria de los fans de la actriz.

Eso sí, ver al actor desnudo no hizo más que añadir adrenalina a una película que merece mucho la pena. Todas las imágenes han sido autorizadas para uso de BabyCenter por Jade Beall. Visita su página Jade Beall Photography o su Fanpage de Facebook para ver más de su maravilloso trabajo. Muchas gracias Jade, ha sido un honor conocer y poder tener la oportunidad de mostrar tu hermoso trabajo. El libro The bodies of mothers – a beautiful body Project by Jade Beall, es un proyecto que celebra el cuerpo de las madres, hermoso, natural, real, tal y cómo es, sin photoshop, sin medidas "perfectas", simplemente… cuerpos perfectos en todo sentido.

✓ Imagen de Hombre desnudo y la mujer ...

El fotógrafo Alper Yesiltas imagina cómo serían algunos famosos si estuvieran vivos

Cuenta Nicole Kidman que cuando Stanley Kubrick, el director de ‘Eyes Wide Shut’, le dijo que quería un desnudo frontal tuvo miedo. Sin embargo, la actriz se dejó llevar y logró una de las mejores interpretaciones de su carrera, la de una mujer felizmente casada con un doctor al que confiesa que estuvo a punto de abandonar por una noche de sexo con un marinero. Eso lo cambiará todo para siempre como también la escena de la pareja desnuda frente a un espejo. En un hotel del centro de Roma se conocen una rusa y una española. Ellas son Natasha Yarovenko y Elena Anaya, que a lo largo de las casi dos horas de película, se muestran completamente desnudas y practicando sexo explícito. Una historia de atracción, deseo y amor entre dos mujeres dirigida por Julio Medem.

Cuerpo Hermoso Hombre Desnudo Por ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta