Cuerpo Humano Desnudo

Chat De Adultos

Mujer Desnuda Sin Rostro /cuerpo ...

Cuerpo Humano Desnudo PDF

Me tomó mucho coraje salir como una mujer transgénero”, dijo en aquella oportunidad cuando mostró su transformación desde su cuenta en Instagram. O los más cercanos a la fotografía de moda y glamour como Peter Lindbergh (prestigioso retratista y fotógrafo de moda) o Russell James (famoso por ser el fotógrafo de los ángeles de Victoria’s Secret). Impresiones, tarjetas y regalos personales o referencias para artistas.

Como género, el desnudo resulta un tema complejo de abordar por sus múltiples variantes, tanto formales como estéticas e iconográficas, y hay historiadores del arte que lo consideran el tema más importante de la historia del arte occidental. En esta sesión el fotógrafo suecoBertil Nilsson, nos muestra a bailarines profesionales en entornos naturales en la que la tensión de sus retorcidos cuerpos se fusiona con la libertad del ambiente dando un resultado impecable. Es clave tener claro cómo iluminar un cuerpo desnudo porque con ello dependerá de cómo se muestra y lo que transmite, así que ideal si previamente a una sesión de desnudo podemos hacer las pruebas oportunas y determinar qué luz es la que mejor se adecua a lo que queremos transmitir. Gabino Amaya Cacho es un pintor español, nieto del famoso escultor Gabino Amaya Guerrero. Él eligió el arte como su profesión desde muy temprana edad y aprendió pintura figurativa en el estudio de su abuelo.

Desnudo Cuerpo Masculino - Vista ...

Historia

No podemos olvidarnos de grandes nombres en este género que tenemos más cerca como Miguel Oriola, el gran Rafael Navarro, mi amigo Rafael Roa (que cuenta con un blog de referencia en este género) o el más joven Pablo Almansa. Nos podemos sumergir en el universo de grandes clásicos del género como Edward Weston, Bill Brandt, Man Ray o Lucien Clergue, o bien otros con estilos diferentes como Helmut Newton o Patrick Demarchelier más cercanos al mundo de la moda. Tengamos en cuenta que para el posado también dependerá del modelo.

Cuerpos desnudos ...
Anatomía Humana - Varón Desnudo ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta