Cristo Chelini Desnudo

Chat De Adultos

Crucifijo-de-Benvenuto-Cellini ...

El Desnudo de Cristo

Cubrir al cristo de Cellini sería perder de vista una obra de arte, cubrir a un maniquí es una necesidad comercial. La desnudez del cristo de Cellini es una apuesta por la belleza, la de los maniquíes, simple pragmatismo. Me gusta mucho toda la información que nos brindan ya que dan excelentes herramientas y la fotografías nos ayudan para ubicarnos mejor en cualquier donde nos encontremos ………………………. Gilberto Goyes nos envía una foto del rostro del Cristo desnudo tomada por su papá.

  • El jugador francés del Girondis disputaba un encuentro de la liga francesa ante el Saint-Étienne.
  • “A día de hoy es muy difícil, con tantas plataformas y tantas cadenas, hacer audiencias del 20%.
  • Se esconde la luna asustada porque el sol sale en Málaga el Jueves Santo de Madrugada, y cuando la vida se nos vaya y no podamos verte en tu trono y perdamos la luz de Málaga todos queremos estar contigo y ver tu cara, Esperanza Coronada.
  • En la capilla hay obras de Claudio Coello, Luis de Carvajal y Diego de Urbina.
  • Tras el partido contra la Juventus, Bellanova pidió una foto con el portugués y de alguna manera esta se fue filtrando y acabó publicada en el diario italiano Il Messaggero.
Cristo de Cellini en El Escorial ...

A sus críticas se suman las de numerosos internautas que han utilizado la red para dejar constancia de su malestar por las obras exhibidas. Esculpida en un tronco de nogal muestra a un Cristo muerto, sin apenas heridas, pero completamente desnudo, algo habitual en la imaginería española y europea de los siglos 16 y 17. Los responsables ya han anunciado que, en el Centro, la talla se mostrará tal cual la ideó el autor, pero fuera de él lo hará cubierto con un paño de pureza. El problema está en que en el fondo de la imagen aparece el central italiano Giorgio Chiellini… Pasados veinte años, el escultor se decidió a cumplir su promesa, con la intención de que la escultura fuera puesta en su tumba.

El Cristo desnudo

A muestra «Casus Belli», inaugurada el pasado día 6 del mes en curso en el Auditorio de Galicia, ha conseguido desatar en los escasos días que lleva abierta al público la indignación de distintos sectores sociales que se muestran «ofendidos» ante las piezas que se muestran a los visitantes. El centro de la polémica lo protagonizó la pintura de un Cristo crucificado y totalmente desnudo, que posa boca abajo ante la mirada de dos personajes más. El jugador francés del Girondis disputaba un encuentro de la liga francesa ante el Saint-Étienne.

Cristo de Cellini en El Escorial ...
Cristo de Cellini en El Escorial ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta