Cristina Tгўrrega Desnuda

Chat De Adultos

As Argentina's Queen Cristina says ...

Cristina Tárrega en topless en la playa

Es sabido que, todos los años por estas fechas, los fotógrafos de todo el mundo buscan en las playas la imagen del verano a costa de fotografiar a famosas y famosos tomando el sol. Pues bien, como era de esperar, este año no ha sido la excepción que confirma la regla, y hemos tenido topless en portada. Sea como sea, es el tórrido y lujurioso pillote aCristina Tárrega el que luce en la portada de Sálvame. La fotografía ya se comparte por las redes sociales, donde los usuarios más atrevidos están lanzando algunos comentarios sobre la pillada en topless deCristina Tárrega en la playa.

Una pose que ha dejado ver el tipazo que conserva con sus 50 años. Un cuerpazo que no ha dejado indiferente a sus seguidores que no han tardado en piropearla. Las mejores fotos y vídeos de Cristina Tàrrega desnuda, en bikini, en topless. Esta vez le ha tocado a una de las presentadoras más míticas de la televisón gracias a sus programas de madrugada,Cristina Tárrega.
Cristina Ferrare - Wikipedia

Hacer un comentario

Un regidor, con escrupulosa profesionalidad digna de elogio, estimulaba con tacto y cuidado los pezones de la presentadora antes de que se iniciara el programa. Otro sistema que utilizaban las playmates para conseguir un efecto similar era la aplicación de hielitos. El fotógrafo llevaba [email protected] ayudante para estos menesteres, pero no existía roce físico.

Cristina Fernandez de Kirchner ...
Cristina, Cult Downtown New York Singer ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta