Cristina Porta Desnuda

Chat De Adultos

Fotos de Cristina Porta desnuda - Página 2 - Fotos de Famosas.TK :.

‘Secret Story’: Cristina Porta en shock al ver a Luca Onestini completamente desnudo

Como prueba de este testimonio están los besos que volvieron a compartir después de la salvación y su diálogo sobre una posible hora sin cámaras. Porta, por ahora, tiene cierto reparo pero no descarta la idea en caso de sentirse "desesperada". La protagonista de la serie ‘Las Chicas del cable’ posa desnuda en su cuenta personal de Instagram. En esta ocasión la actriz revelación del panorama española posa de manera sensual pero sugerente en sus redes sociales, la imagen no ha tardado en hacerse viral y recibir gran cantidad de ‘likes’. Cristina Pedroche fue este año la nueva imagen de la campaña Yo Dona en la lucha contra el cáncer de mama. La presentadora posó para la revista con un desnudo íntegro que ella misma ha publicado en sus redes sociales.

  • (Puedes ver aquí como Alba Carrillo ataca a la Docuserie de Rocío Carrasco por el maltrato a su madre).
  • Sin embargo, parece que desde que decidieron dar rienda suelta a su pasión la relación entre ellos ha comenzado a avanzar de forma más rápida, hasta tal punto que ya no dudan en dormir…¡completamente desnudos!
  • "Cada mañana nacemos de nuevo. Los que hacemos hoy es lo que más importa".
  • Cristina y Luca han decidido pasar tiempo juntos a solas en un lujoso hotel ubicado en Alicante donde hala periodista deportiva ha dejado imágenes de lo más ardientes.
  • Adriana Abenia ha posado desnuda sobre una cama, dejando al aire buena parte de sus encantos.

El mes pasado, Maribel Verdú revolucionó las redes sociales con uno de lo más sensual mientras se bañaba en una piscina. DE esta manera tan natural, divertida y sexy se despedía Verdú del verano, enloqueciendo, a su vez, a sus fans. Con 42 años recién cumplidos, la actriz ha querido celebrar su cumpleaños regalando un desnudo integral. Se trata de una fotografía de cuerpo entero que ella misma se ha realizado frente a un espejo. La imagen, eso sí, está cuidada al detalle para que no se pueda ver nada que sea motivo de censura en la red social. De rodillas en una cama deshecha y de perfil, Cristina tapa con su móvil su pecho mientras mira hacia el techo.

El comentario más repetido sobre la reina Sofía tras aparecer con Juan Carlos I en Londres

Cris Porta desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

Ana de Armas ha eclipsado a sus compañeros de reparto durante la gira de estreno igual que lo hace en su cuenta de Instagram. Alegre, divertida y siempre muy sexy, la actriz ha protagonizado algunos de los desnudos más virales en la red social. A pocos días de acabar el 2017, muchos miran atrás y repasan lo que han dado de si estos últimos 365. Las redes sociales han vuelto a ser protagonistas y para muchas celebrities el lugar desde el que contactar con sus fans y subir la temperatura gracias a algunas fotografías subidas de tono. Y es que todo fue planeado por la periodista, pues mientras el italiano se duchaba, ella abrió la puerta para verle desnudo. Una imagen que dejó totalmente helada a Cristina Porta, que tan solo era capaz de gesticular con las manos haciendo indirectas a sus compañeros de lo que había visto.

La periodista deportiva abre la puerta de la ducha y ve al italiano como su madre lo trajo al mundo

En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos. Sin embargo, ambos consiguen siempre solucionar sus diferencias, retomando de nuevo los apasionados besos que suelen darse dentro de la casa de los secretos cuando ninguno de sus compañeros les ve. Lo cierto es que durante estos días la pareja ha pasado por numerosos altos y bajos y es que, aunque es habitual verles dándose numerosas muestras de cariño, también han protagonizado fuertes enfrentamientos dentro de la casa. La última pelea entre ellos se produjo después de que Cristina reconociese que sentía que Luca era muy frío con ella, unas palabras que no sentaron nada bien al italiano, ya que no estaba nada de acuerdo.

Cris Porta desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta