Cristina Perez Desnuda

Chat De Adultos

conductora de Telefe Noticias ...

Cristina Pérez presentaba una nota en vivo y cometió un furcio hot que se viralizó en las redes

La vallecana posó tumbada en una piscina totalmente desnuda mientras tomaba el sol "para volver con la energía renovada". El actor de Sé quién eres colgó un vídeo en el que se dirigía a la piscina con el bañador puesto. Lo que no sospechaban sus seguidores es que poco a poco se lo iba a ir quitando para quedarse tal y como llegó al mundo. La actriz de Vivir es fácil con los ojos cerrados estrenó el verano con este remojón en el mar totalmente desnuda y acompañada por su perro.

Algo que también le pasa a Miguel Ángel Silvestre quién no para de quitárselo todo en su cuenta de Instagram, algo parecido a lo que no para de hacer Anabel Pantoja. Nuestro Jorge es mucho más discreto que los anteriores y de las 300 fotos que tiene en su cuenta solo unas 20 muestran su cuerpo desnudo “¿Por qué me tengo que coartar? La presentadora ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores en sus redes sociales, por enésima vez, y en esta ocasión lo ha hecho con una de sus difíciles posturas de yoga.

Todo ‘Sálvame’ flipa con José Antonio Avilés por el resultado de su test de inteligencia

La sensual sesión de fotos de Cristina ...

La cara de Telefe Noticias se anima a mostrar distintas facetas de su personalidad una vez que se saca el trajecito de la conducción.

Murió a los 97 años la querida actriz Diana Maggi

Con 18 años juntos, Cristina Pérez y Rodolfo Barili forman una de las duplas de conductores con mayor trayectoria de la televisión argentina, por química y solvencia profesional. Incluso en alguna oportunidad se dio a entender que esa relación laboral formada en Telefe Noticias podía trasladarse al plano íntimo. Porque ellos se complementan, casi que se mueven en la misma sintonía. Y si días atrás Barili se convirtió en tendencia por un insólito fallido hot, ahora le tocó el turno de ocupar ese lugar a ella. Sin embargo, ambos retomaron y estrecharon el vínculo desde entonces.

Cristina Pérez se fotografió desnuda ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta