Cristina Pedroche Desnuda

Chat De Adultos

Cristina Pedroche reacciona a las críticas compartiendo un desnudo integral

Porque se ha atrevido a nadar relajadamente en un increíble cenote de una belleza apabullante. Con este titular tan atractivo y con un ‘look’ para pasar la nevada con glamour y sin pasar frío. El abrigo ha sido muy socilitado por sus fans, los mismo que le dicen que tenga cuidado que posa en mitad de la carretera. "De vuelta corriendo de aquí para allá… A por este 2021!!", escribe la hija de Isabel Preysler. Y es que la ‘socialité’ está siendo noticia estos días porque este invierno se ha saltado el confinamiento y el toque de queda en varias ocasiones, algo que no ha gustado a sus seguidores. La actriz se ha sentido una de las protagonistas de ‘Frozen’ en el exterior de su mansión, donde una inmensa capa blanca le servía como el mejor decorado posible para sus fotos de Instagram y lucir el color lavanda de su ‘outfit’.

Cristina Pedroche desvela las fotos que ...
  • Así que, con el verano a un suspiro de aparecer por la ‘puerta’, muchos estaban esperando cuándo dabala bienvenida a esta estación de año.
  • "Antes nunca me hubiera bañado y ahora solo necesito unos segundos para acallar los pensamientos negativos que me vienen y vencerlos", escribe la Pedroche en su perfil.
  • 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 #PedrocheCampanadas”, escribe Cristina Pedroche en su publicación.
  • Las redes sociales han vuelto a ser protagonistas y para muchas celebrities el lugar desde el que contactar con sus fans y subir la temperatura gracias a algunas fotografías subidas de tono.
  • En el vídeo aparecía posando como si fuera una estatua con el reloj de la Puerta del Sol como telón de fondo, mientras los viandantes más curiosos se paraban a mirar e incluso a fotografiarla.

Modelo, colaboradora de televisión, mujer de futbolista, madre… Wanda no tiene tiempo para aburrirse pero a pesar de eso ha decidido hacerse youtuber. Tras varios vídeos en los que ha mostrado su día a día, ahora Nara fue más allá y publicó en sus redes una sesión en la que aparecía completamente desnuda. La presentadora es una usuaria activa de las redes sociales y no suele pasar desapercibida.

Cristina Pedroche presume de vientre ...
Cristina Pedroche no esconde sus ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta