Cristina Fernandez Desnuda

Chat De Adultos

revista Noticias sobre Cristina ...

Alberto Fernández llegó a Nueva York para participar de la Asamblea de la ONU Noticias

La defensa de la vicepresidenta había realizado el pedido basado en las visitas de los jueces Mariano Borinsky y Gustavo Hornos a Mauricio Macri. Dijo que alcanzar "la vida que queremos requiere no de un período, sino de muchos períodos de gobierno”. Hizo una producción para la revista Caras sin ropa y cubriendo sus curvas sólo con una manzana y una hoja de Parra.

La democracia es real y efectiva cuando hay posibilidades concretas de que los ciudadanos cambien un gobierno por otro. Si no, estamos en Cuba, en China, en la Rusia de Putin, en cualquier lado menos en una democracia verdadera. El famoso modelo no parece ser muy genial ya que reintrodujo la inflación, entre otras cosas. Además ya gobernaron 14 de los últimos 18 años, y aún así, lo dice la propia Cristina, no lograron instalarlo y necesitan más tiempo.

Todo fuego es político y también económico

Isabel Sarli, la actriz erótica a la ...

En esta edición de En Órbita también abordamos —entre otros temas— la apertura de una investigación penal en Chile contra el presidente Sebastián Piñera tras la publicación de los “Pandora Papers” que revelaron los negocios del mandatario en paraísos fiscales. La mayor parte del tiempo se lo pasaba vestido, pero sus escenas de sexo en Shame dirigida por Steve McQueen (12 años de esclavitud) eran de lo más osadas. Durísima era también Hunger que relataba la huelga de hambre que mantuvieron, en 1981, prisioneros del IRA en una cárcel de máxima seguridad de Irlanda del Norte. Al director inglés Sean Ellis le gustó tanto el corto que él mismo había dirigido en 2004 que decidió convertirlo en largometraje. La historia es la de un joven con alta sensibilidad artística que trabaja en un supermercado, en el turno de noche, para hacer frente al insomnio que le produce el que su novia le haya dejado.

Netflix: la serie furor y exitosa de un país europeo

En declaraciones a En Órbita, Raúl Kollmann, periodista del diario Página 12, dijo que la caída de la causa “no cambia la situación política porque sigue habiendo una confrontación muy abierta”. ¿Para cuando una lista con los actores que se estuvieron desnudos toda la película…? Ya es hora de que se deje de ver a las mujeres como un mero conjunto de atributos físicos tanto en la sociedad como en los medios de comunicación.

foto desnuda ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta