Cristina Castano Desnuda

Chat De Adultos

Naked Cristina Castaño in Toy Boy < ANCENSORED

Imágenes del día: el desnudo integral de Cristina Castaño que alcanza su récord histórico

"En Madrid llueve pero yo hoy nazco de nuevo. 43. Not bad. Happy Birthday To Me", escribe la actriz de La Que Se Avecina en la publicación junto a la imagen, que ha provocado miles de mensajes. Muchos de ellos han felicitado a la actriz con cariñosas palabras de admiración. Una edad a la que la actriz llega en su mejor momento laboral, ya que la última serie que protagoniza,Toy boy, tuvo una tibia acogida en Antena 3, pero se ha convertido en un bombazo mundial a raíz de su emisión en la plataforma de streaming de Netflix.

Se dio a conocer en la ‘mítica’ serie de televisión de ‘Al salir de Clase’ donde interpretó el rol de Lydia Celada y posteriormente se hizo archi conocida por interpretar a Judith Becker en la serie ‘La Que Se Avecina’. Cristina Castaño es una actriz Española nacida el 30 de Octubre de 1978 en Villalba y que actualmente tiene 43 años. No es la primera vez que Cristina Castaño muestra su desnudez. Ya en 2018, por ejemplo, celebró el hecho de que hubiera conseguido 700 mil seguidores en Instagram, posando en biquini, sin parte de arriba, aunque cubriendo el pecho con sus manos.

Cristina Castaño desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

Cristina Castaño posa para reivindicar el color carne

En este caso, el personaje de Christina Ricci despertaba, después de haber sido dada por muerta tras un accidente de tráfico, sin poder hablar ni moverse y en manos del dueño de una funeraria dispuesto a finiquitarla del todo o… quizá ayudarla. En cualquier caso, la sombra de El sexto sentido era alargada. Nosotros hemos buscado las mejores fotografías de Cristina y te las ofrecemos en este pack exclusivo para ti.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta