Cristina Alcгўzar Desnuda

Chat De Adultos

Alcázar of Segovia - Wikipedia

Fotos de Carolina Alcázar desnuda

Nació en Elche, el 17 de septiembre de 1978, siendo la mayor de tres hermanas. En las imágenes que han hecho públicas del ‘making of’ de la sesión de fotos, se ve a esta mujer de lo más seductora, posando en ropa interior, y en una bañera. Consciente de ello, ‘Interviú’ ha creado expectativas con la aparición en portada de Cristina Alcázar. En la web, ha colgado un vídeo con las imágenes del ‘making off’ de lo que parece haber sido una sesión fotográfica algo más que sugerente.

Además, la web de Interviú colgaba un vídeo que correspondía a las imágenes del making off de una sesión fotográfica muy sugerente y que no dejará indiferente a ninguno de sus fans, puesto que el cuerpo de Cristina Alcázar es espectacular. Sus últimos trabajos en la pequeña pantalla han sido en las series “Los Quien” interpretando a Candela, y “La gira”, en la que hace de Trini. En el año 1999, finalizados sus estudios, decidió marcharse a Madrid, llevando ya a sus espaldas una importante experiencia teatral, ya que había participado en obras como “Un día de gloria”, “Bodas de sangre”, “La casa de Bernarda Alba” o “Mares tenebrosos”, entre otras. Cristina puede presumir de haber trabajado también con uno de los grandes directores nacionales como es Álex de la Iglesia ya que ha realizado una pequeña participación para su última película, La chispa de la vida. En octubre del año 2010 concluyó el rodaje de la película El sueño de Iván dirigida por Roberto Santiago y que se estrenará en el 2012. Cuando acabó el instituto, en el año 1996, se matriculó en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia .

Quién es María Dabán, la nueva colaboradora de ‘El Hormiguero’

"No estoy en el canon de belleza, soy más de otra época", comenta sobre su envidiable físico. Para su debut en el cine, una vez llegó a Madrid, tuvo que esperar aún 4 años. La oportunidad le llegó al participar, en el año 2003, en las películas “Menú del día”, “La fundación” y “De caza”. Desde entonces la actriz ha participado en varios largometrajes, como “Catársis”, “El penalti mas largo del mundo”, “El club de los suicidas”, “Al final del camino” o “El sueño de Iván”, entre otras. Interviú llega a los quioscos este lunes con el sexy posado de la actriz Cristina Alcázar.

Cristina Alcázar, actriz de ‘Cuéntame cómo pasó’ y ‘Gym Tony’, desnuda en la portada de ‘Interviú’

Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. Búsqueda de "Cristina Alcázar" – FilmAffinity – filmaffinity.com es una web de cine que establece quiénes son las personas en todo el mundo que tienen mayor afinidad en tus gustos de cine, llamadas almas … La actriz reconoce que de haber llegado a trabajar como panadera, al no elegirlo ella, y sentirse obligada, se "habría sentido en una jaula". Pero finalmente, ha acabado ejerciendo de actriz y ella valora que "no estoy en el canon de belleza, soy más de otra época". Después de numerosas portadas de concursantes de realities, Interviú pone en portada a una actriz de televisión. Las mejores fotos y vídeos de Carolina Alcázar desnuda, en bikini, en topless.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta