Cristiano Ronaldo Desnuda

Chat De Adultos

Cristiano Ronaldo se desnuda para ...

Cristiano Ronaldo se desnudó y Lionel Messi no se quedó atrás

A Cristiano Ronaldole gusta presumir de cuerpo en las redes sociales. Y lo ha vuelto a hacer en su cuenta de Instagram en la que ha publicado dos imágenes en las que aparece desnudo solo tapado por una mano. Todo parece indicar que se trata de una sesión de fotos en las que muestra su musculatura perfecta y que forma parte de la campaña para promocionar su nueva colección de ropa interior de su marca, CR7. En la primera imagen que publicó, está de espaldas, enseñando su físico bien trabajado. En la segunda, se lo puede ver posando de frente, relajado en un sofá, con una mano que tapa la zona de sus partes íntimas. Según Sacristán, la sesión de fotos con Cristiano y la modelo "fue sobre ruedas" porque en todo momento la pareja se mostró "cómoda, relajada y dispuesta a colaborar".

Ahora, la novia de Cristiano Ronaldo se ha convertido en la protagonista de la próxima portada de la revistaInStyleEspaña y para la sesión de fotos tuvo que posar "Como Dios la trajo al mundo". En esta oportunidad, Ronaldo decidió publicar un par de fotos en donde posó completamente desnudo. En la primera, se lo ve de espaldas, como apoyado entre dos paredes, y mirando de costado. En la segunda, se lo puede ver desnudo y sentado en una silla. El tema es que la mano del fotógrafo le tapa sus partes íntimas.

desnuda junto a Irina Shayk para 'Vogue ...

El desnudo integral de Georgina Rodríguez en un yate que deja sin palabras a Cristiano Ronaldo

Irina y Ronaldo se mostraron muy cómodos y desinhibidos en la sesión, realizada en su propia casa por el prestigioso fotógrafo Mario Testino. La sesión fue realizada en su propia casa por el fotógrafo Mario Testino. Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana. Ya lo ha hecho con relojes, trajes, calzones y todo tipo de cosas. El portugués es uno de los preferidos de las grandes marcas y no para de facturar. El crack del Real Madrid posteó algunas de las imágenes en su cuenta de Instagram.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta