Consuelo Dual Desnuda

Chat De Adultos

ᐈ Consuelo Duval PACK desnuda sin censura【 Fake 】

Consuelo Duval ¿Filtran imágenes desnuda en la playa?; así responde

En sus historias de Instagram, la actriz escribió un mensaje.

Consuelo Duval desnuda en la playa ...
  • Al hacer click en el botón de registro afirmo que acepto los términos y condiciones del sitio web, también que he leído la política de privacidad y que la información que detallo es verídica.
  • La actriz y conductora Consuelo Duval se volvió tendencia en Twitter luego de que se filtraran unas supuestas fotos en las que aparece desnuda en una playa.
  • La actriz, de 51 años, se observa plenamente feliz con su cuerpo, que de acuerdo con internautas en redes sociales tiene una muy bella figura.
  • Mediante su cuenta de Instagram, la conductora y actriz publicó el mensaje "Sé piruja y vencerás", acompañado de una foto de ella en la que no llevaba puesta ninguna prenda.
  • De acuerdo con Soy Carmín, Duval se dio el gusto de tomarse una fotografía con la parte superior de su cuerpo totalmente desnudo, lo que a muchos gustó, y a otros les pareció algo fuera de lugar.

En aquel momento, al igual que ahora arrancó varios piropos y suspiros. Fue en una de sus historias de Instagram y en Twitter en donde la actriz escribió que callaría bocas, por lo que publicó una foto de ella en bikini y la foto en la que supuestamente posa sin ropa. Consuelo Duval recurrió a sus redes sociales para deleitar la pupila de los caballeros con una infartante foto sin ropa.

Consuelo Duval [Desnudo Integral Filtrada]

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta