Constance Wu Desnuda

Chat De Adultos

Naked Constance Wu in Hustlers < ANCENSORED

‘Hustlers’: Jennifer López y Cardi B se convierten en strippers en el primer tráiler

Ramona organiza una estafa a tipos de Wall Street involucrados con drogas a quienes exprime las tarjetas de crédito. La cinta se inspira en una historia de la vida real reportada por la revista New York en 2015, y transcurre tras la crisis financiera de 2008, cuando timadores mucho más grandes de cuello blanco disfrutaron de total impunidad. Golding es ampliamente conocido por su papel de Nick Young en Asiáticos ricos locos , donde protagonizó junto a Constance Wu.

Naked Constance Wu in Hustlers < ANCENSORED
  • Keo confesó toda la historia a la periodista Jessica Pressler, del New York Magazine, cuyo artículo inspiró el filme que ha recaudado más de 130 millones de euros en todo el mundo.
  • A tenor de las descripciones dadas por su aprendiz, la treinteañera conjugaba un cerebro digno de Wall Street con un cuerpo digno de Jessica Rabbit.
  • Tom saludó a una por una con un beso, pero tuvo una particular reacción después del choque de mejillas con JLo.
  • Chris y Katherine dieron la bienvenida recientemente a una segunda hija, Eloise Christina Schwarzenegger, en mayo.

En el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto,Jennifer López realizaba una serie de fotos para la prensa cuando dio un fuerte grito al ver que Tom Hanks ingresó al lugar. El doble de desnudos ha confesado a la web Slate que estar desnudo delante de mucha gente no le supone ningún impedimento, ya que trabajó durante un par de años como modelo de desnudos para pintores. Puedes ver cómo es Rob Stats en la vida real en el vídeo de arriba. A partir de ahí, todo fue rodado, y tras esa película vinieron muchas más, y también series. Uno de sus últimos trabajos ha sido ‘Hustlers’ (‘Estafadoras de Wall Street‘), cinta por la que Jennifer Lopez ha sido nominada a los Globos de Oro, en el que tiene un desnudo frontal en una escena con Constance Wu.

Naked Constance Wu in The Feels < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta