Colombianas Soho Desnudas

Chat De Adultos

Mujeres colombianas desnudas

Desnudos de famosas colombianas en 2016 Fotografías

La modelo había grabado un vídeo íntimo para su ex pareja y jamás imaginó que terminaría publicado en internet. Aunque no se le ve la cara se le pudo reconocer por los tatuajes en el cuerpo. Al principio de su carrera, en el año 2007, se filtraron una fotografías bastante comprometedoras en donde aparecía realizando actos íntimos con el futbolista Jaime Castrillón.

  • Hace algunos meses millones de personas vieron la controversial fuga de la Aída Merlano, mientras se encontraba en una cita odontológica.
  • Recogen su historia que comenzó a los 17 años cuando por insistencia de una amiga se presentó en un concurso.
  • Las mujeres colombianas en general son de las que poseen los rostros mas bellos de Latinoamérica.
  • En realidad, ser parte de la publicación es parte de un mensaje para las personas de mi generación que todavía tienen todo tipo de inseguridades sobre su cuerpo”, le contó la joven a Blu Radio.

Catalina Otálvaro nos demuestra que es más que una hermosa colombiana, ya que a parte de ser modelo, también es DJ, Actriz en formación y una hermosa mujer de un cuerpo de infarto. Melina Ramírez Serna es una hermosa colombiana, modelo, presentadora y estudiante de kabbalah con más de 2,2 millones de seguidores en la plataforma de Instagram. A conquistado esta red social con su hermoso rostro y atractiva figura.

Modelos Colombianas con curvas de infarto

” y “Se llegó el día de mi suerte”, fueron algunos de los mensajes que escribió la ‘Chamita Cheer’ en unas fotos compartidas en su Instagram pero nunca mencionó a Soho. Las fotos ya cuentan con más de 3 mil ‘Me gusta’ y serán publicadas en la edición de este mes de Soho. La modelo paisa vivió esta bochornosa situación en 2015.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta