Cole Sprouse Desnudo

Chat De Adultos

Cole Sprouse luce torso desnudo en una ...

Cole Sprouse impacta con esta foto sin nada de ropa

En las imágenes el actor aparece posando casi desnudo y con una mirada de esas que conquistan sin querer. Unas instantáneas en las que Cole ha demostrado que al igual que de actor, el ser modelo a él se le da de maravilla. Este actor californiano saltó a la fama por dar vida a Zack Martin en The Suite of Zack and Cody, la serie de Disney Channel que protagonizó junto a su hermano gemelo.

“Buenos días a mi equipo de publicidad,” Sprouse escribió en el pie de foto. Y honestamente, eso es todo lo que necesitaba decir, porque ya hay más de 37,000 comentarios que transmiten el mensaje muy bien. "Buenos días a mi equipo de publicidad", comentaba el actor con un selfie recién levantado donde sonríe, pero en el fondo de la foto se ve que está desnudo y toda la atención la acapara su trasero.

El actor de riverdale Cole Sprouse desnudo mostrando el culo en instagram

Famous Men on Twitter: 'Cole Sprouse ...

El caso es que la imagen que aquí nos trae ha desatado la risa colectiva debido a la distorsión de su trasero, que bien podría parecer el de una Kardashian (algo que no han pasado por alto sus ‘followers’). El intérprete estadunidense, quien alcanzó la fama al protagonizar con su gemelo la serie Zack & Cody, ha consolidado su carrera en proyectos como Riverdale y la película romántica A dos metros de ti, estrenada en 2019. La pareja comenzó a salir desde 2021, pero ha recibido constantes ataques, sobre todo por parte de los fans a los que les gustaba más que saliera con Lili Reinhart, parte del elenco principal de la serie Riverdale, en la cual participa él.

Kiara Cole-Hijastra Astuta

El próximo episodio a ser lanzado y trasmitido a través del canal The CW, el cuarto de la tercer temporada, tendrá como título ‘Flashback’ ya que algunos de los personajes actuaran como si fueran a sus propios padres de jóvenes. La novedad fue revelada por el propio director de la serie a través de sus redes sociales, Roberto Aguirre Sacasa, quién también producció la reciente serie de Netflix’Las escalofriantes aventuras de Sabrina’. Esto ha creado algunas tensiones entre los gemelos que ya nos han dejado ver burlándose uno de otro, pero ahora Dylan se ha superado con una sorprendente foto como guerrero de torso descubierto para superar a Cole. Los proyectos que más han tomado relevancia en los últimos años fueron "Riverdale" (estrenada en 2016, cuenta con más de 5 temporadas) y la película romántica A dos metros de ti . "Lo mejor que has publicado", "Pensé que este era nuestro secreto", colocaron la cantante norteamericana King Princess y el fotógrafo Erik Madigank , respectivamente.

Pin on Happy Trails
Twitter 上的Mis Famosos Favoritos ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta