Cloe Kardashian Desnuda

Chat De Adultos

Esto no tiene Photoshop!', Khloé ...

Fotos: Las 15 fotos desnuda de Kim Kardashian más polémicas

“Pero como alguien que ha luchado con su imagen corporal toda su vida, cuando alguien te toma una foto que no es favorecedora (…) y la comparte con el mundo, deberías tener todo el derecho a pedir que no se comparta, sin importar quién seas”, sostuvo. Si algo nos queda claro tras años siguiendo sus vidas al detalle en Instagram, es que las Kardashian no tienen ningún reparo en mostrar su cuerpo al natural. Una de las últimas en hacerlo fue Kylie, que posó desnuda en la portada de Playboy, y como no podría ser de otra forma, no tardó en compartir la imagen en sus redes sociales. Pero antes que ella, semanas atrás, Kourtney también nos había regalado (por enésima vez) otra instantánea tal y como Dios la trajo al mundo, aunque sin duda la que ostenta el título de la reina de los desnudos es Kim .

  • La diosa hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini ha expresado en más de una oportunidad los inconvenientes que afronta día a día en razón de su imagen, las críticas y las exigencias del medio.
  • En la imagen que se compartió sin la autorización de Khloé, se ve a la mujer “al natural”, sin retoques y en una postura que no le ayudó a mostrar su verdadera figura.
  • Bueno, no tanto, porque se dedicó a contestar a sus ‘haters’ uno por uno…

Algunos creen que Joyce le está aplicando loción a la estrella de la realidad, pero como ella es maquilladora y Khloe es una Kardashian, es probable que se trate de una poción mágica. Kris Jenner batido en su caldero para ocultar las estrías de Khole, o es un bronceador de actualidad. A raíz del revuelo generado, la modelo compartió dos grabaciones, una imagen y un extenso texto con el que llamó a la reflexión y pidió que no se siga replicando la captura en cuestión. Puede que la vida de Khloé Kardashian se haya complicado bastante durante el último año, entre convertirse en una madre responsable, seguir construyendo su imperio y lidiar con los dramas de infidelidad de Tristan Thompson. Sin embargo, nada de eso se ha interpuesto entre ella y su cuerpo.

Más desnuda, más Kim Kardashian

Esto no tiene Photoshop!', Khloé ...

Y Khloé decidió posar así de sensual para la portada de su libro. Este desnudo es de British GG, y es probablemente el más discreto de las imágenes tomadas. La modelo de 36 años explicó que la presión, el modo constante en que se la ridiculiza y se la juzga exigiéndole la perfección “para alcanzar los estándares que otros tienen sobre cómo debería ser, es insoportable”. En algunas de las instantáneas, en las que posa de pie o sentada, también le pudimos ver en extravagantes posturas, como tumbada levantando el trasero, o semi arrodillada en el suelo, de manera que sus esculpidos glúteos quedaban bien definidos y marcados después de que se rumoreara que se había quitado sus implantes. Lista para dormir, Kim Kardashian obsequió hace unos meses a sus seguidores de Instagram con esta foto deseando buenas noches. Suponemos que lo que anunciaba eran los zapatos, porque aparte de eso sólo vemos a Kim Kardashian desnuda en esta foto para Prada.

Kim Kardashian, recordando su desnudo para Playboy en 2007

Y para agregar más sabor al platillo, Kourtney solicita “amablemente” entre risas picarescas ¡que no le tomen fotos a su vagina! Un gran contraste, Kourtney disfrutando de su libertad mientras Scott casi se auto flagela. "Nuestros zapatos ya están aquí", comentó en una imagen de Instagram la co-fundadora de Good American, a la que vemos manteniendo una complicada pose con un par de sandalias plateadas. Finalmente, esta imagen cuando Khloé mezcló la desnudez y la política.

Khloé Kardashian posa desnuda ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta