Claudia Vega Desnuda

Chat De Adultos

Claudia Vega nude pics, Страница -1 < ANCENSORED

Claudia Vega, desnuda se hace notar

Haz crecer tu marca de forma auténtica compartiendo el contenido de la marca con los creadores de internet. Son más de 37 películas en las cuales ha trabajado, 22 telenovelas, 13 obras de teatro y cuatro series las que respaldan la trayectoria de esta famosa que tiene tres hijos, producto de su primer matrimonio. Los famosos se han mantenido muy activos en redes sociales durante el aislamiento. Pasame el tel.,de liz…….Chao y te mando muchos besos,ypiemsalo…………..

Se nota que Vega está un poco de vuelta de todo. "Yo en esas fotos tenía 18 años. Se lo dije al periodista de Interviú pero ellos se empeñaron en poner que tenía 17 y que era menor. Son cosas que pasaban entonces. No era nada del otro mundo". "Tampoco era real. Mi madre me había acompañado porque yo era muy niña y supongo que diría algo…". Además de que este no será su primer desnudo, pues ya poso sin ropa para la revista Play boy, en un ejemplar titulado “Cuba Libre”. Ella puede hacer con su cuerpo y su vida lo que quiera y yo soy libre de opinar lo que me plazca sobre la cantidad de mujeres que recurren a las fotos desnudas para llamar la atención.

Claudia Vega nude pics, page - 2 < ANCENSORED

Chiara Ferragni ya ha regresado a casa después de un crucero

En la misma, que ya rebasa los ocho mil ‘me gusta’ en Instagram, la modelo aparece completamente desnuda de espaldas, mientras permanece recostada sobre el césped. Ver galería Elle Macpherson, Naomi Campbell, Pamela Anderson, Lindsay Lohan… Las modelos y actrices más espectaculares se quitan la ropa en la portada de la revista.

Claudia Vega nude pics, Страница -1 < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta