Claudia Schifer Desnuda

Chat De Adultos

Голая Клаудиа Шиффер в Friends & Lovers < ANCENSORED

El increíble desnudo integral de Claudia Schiffer a sus 48 años

En las últimas semanas famosos como Malena Costa , Marta Torné , Miley Cyrus , Jon Kortajarena o Kim Kardashian , han dado mucho de qué hablar por sus atrevidos posados en Instagram. La modelo alemana se suma, así, a actrices comoSharon Stone y Jennifer Aniston que a sus 61 y 50 años, respectivamente, se han atrevido a posar con poca ropa para celebrar sus vidas, edades y experiencias. Claudia Schiffer se suma a la lista de desnudos integrales de Instagram. La modelo a sus casi 50 años nos muestra una foto elegante y con el estilo que siempre la ha caracterizado. La top model de la década de los 90 no ha perdido un ápice de su belleza y así lo demostró a sus más de un millón de seguidores, quienes se quedaron con la boca abierta al verla.

  • Tienen tres hijos y todos disfrutan de la vida en familia en la mansión de estilo Tudor que tienen en el condado inglés de Suffolk.
  • Unicamente cubren sus zonas íntimas unos zapatos y un bolso.
  • Y aunque ya está retirada de las pasarelas, la alemana regala imágenes en su red social haciendo lo que más le gusta hacer, modelar para revistas como Vogue, a lado de otras compañeras de generaciones más recientes.
  • La modelo ha presumido de figura en el nuevo número de agosto de la edición italiana de «Vogue».
Claudia Schiffer desnuda última colección (80 Fotos) - celebridad desnuda

La supermodelo ha posado desnuda para la publicación tan solo con un bolso y unos zapatos en la mano que tapan lo necesario. En la primera aparece en un posado frontal, en el que viste únicamente un cinturón negro de cintura baja. En esta fotografía, una cámara retro estratégicamente colocada tapa su pelvis. Además, hubo otra portada doble de otra supermodelo de los años 90, Stephanie Seymour, que también ha dejado ver el espectacular cuerpo que luce a sus 51 años de edad con un desnudo. En su otro posado ha aparecido con un abrigo de plumas verde neón.

Impuestos. Escrivá pide recentralizar impuestos autonómicos tras las rebajas de Madrid y Andalucía y Moncloa le desautoriza

Una cámara retro tapa su pelvis de forma estratégica. En la segunda, la modelo luce un abrigo de plumas de color verde. En una de las imágenes, la germana se tapa sus partes íntimas con un bolso y unos zapatos de Saint Laurent de color amarillo, mientras sujeta con su mano un blazer. Corría el verano de 1994 cuando Claudia Schiffer apareció por primera vez en la portada de ‘Vogue’. Lo hizo en la edición española de la revista, ahora hace 25 años. A sus 48 años ha vuelto a posar para la prestigiosa revista de moda Vogue en su edición italiana.

Голая Клаудиа Шиффер в In Pursuit < ANCENSORED
Claudia Schiffer - LivStyler.com

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta