Chat De Adultos

La actriz española Clara Lago desnuda y follando en una de sus peliculas -  XNXX.COM

Clara Lago Biografia fotos desnuda informacion imagenes historia pics videos peliculas chismes noticias star estrella musica fotografias sin ropa entrevista escandalo novio novia Bio playa bikini muerte legado premios cancion actor actriz modelo cantante piernas

Entre 2019 y 2020 participó, junto a Quim Gutiérrez en una teleserie titulada ‘El Vecino’, producida por Netflix, y más recientemente co-protagonizó junto a Ernesto Alterio ‘Crónica De Una Tormenta’, su último trabajo en cine. Sin embargo, los últimos trabajos no han tenido apenas repercusión. La pareja continúa con su historia de amor y según lo que muestran en redes, avanza muy positivamente. Ambos se dejan ver muy enamorados y más felices que nunca. "Que lo que tenga que pasar, pase contigo", escribe él en su última publicación de Instagram.

Fue en agosto de 1970 y con algunas de sus películas aún pendientes de estreno. De madre polaca, padre ruso y nacionalidad alemana, Roswita Bertahasa llegó a España en 1971 y se convirtió en Nadiuska justo un año después de la mano de Damián Rabal, el todopoderoso representante de actores en aquella época y hermano del popular actor.

Naked Clara Lago in The Hanged Man < ANCENSORED

Nadiuska se dio a conocer en España con las primeras películas del destape, y con ella llegó el escándalo. Su belleza, felina y eslava, le valió un pasaporte de lujo al mundo del cine patrio, pero también a la fama y la popularidad.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta