Clara Galle Desnuda

Chat De Adultos

Clara Galle Nude Tits Sex Scenes 'Through My Window' 2022 / Desnuda Tetas  'A través de mi ventana'

La realidad tras las escenas de sexo de ‘A través de mi ventana’: Un mes de ensayos, una ‘coach’ de intimidad y mucha química Noticias de cine

Se hizo conocida por su papel de Raquel Mendoza en la película original de Netflix, A través de mi ventana en 2022. A día de hoy, a Clara Galle solo has podido verla en el videoclip Tacones rojos de Sebastián Yatra, sin embargo, acumula en Instagram casi un millón y medio de seguidores. Y es que, a partir del próximo viernes, se incorporará al catálogo de Netflix como protagonista de la adaptación cinematográfica del bestseller adolescente A través de mi ventana. Una saga que llega a la plataforma de streaming ya con un importante fandom previo y que promete convertirse en la nueva cantera de actores nacionales como también lo han sido Élite o La casa de papel. Los protagonistas de ‘A través de mi ventana’ nos cuentan cómo ha sido rodar las escenas de sexo de la esperada película, que se ha estrenado este viernes.

La adaptación de la novela A través de mi ventana de la venezolana Adriana Godoy, ha hecho que el público de Latinoamérica y España corra a buscar absolutamente todo lo que veremos en la nueva película de Netflix. Desde sus protagonistas hasta su trama, desde sus locaciones hasta su fecha de estreno (cuando decimos todo sí, es todo), sin embargo, algo se quedó zumbando en nuestra mente y eso, justamente fue el nombre de la actriz española. Si nos fijamos en la historia, los primeros desnudos del cine estuvieron protagonizados por Audrey Munson en la película ‘Inspiración’, de George Foster Platt, y Hedy Lamarr en ‘Extasis’.

‘A través de mi ventana’: Clara Galle y Julio Peña hablan de su complicidad en las "espectaculares" escenas de sexo

Голая Clara Galle в Through My Window < ANCENSORED

Clara Galle es Raquel y Julio Peña es Ares en la película española A través de mi ventana. No eran ni las 10 de la mañana y Clara Galle ya se paseaba por los pasillos del VP Plaza España Design vestida de Chanel. Y es que allí tenía lugar hoy la presentación a la prensa de A través de mi ventana, donde la actriz navarra, que cumplirá 20 años en abril, hará su gran debut interpretativo. En A través de mi ventana, que se estrena en Netflix el 4 de febrero, Galle y Peña dan vida a Raquel y Ares, dos vecinos que se sienten atraídos irremediablemente.

Estos son todos los ‘triunfitos’ que han posado desnudos

Preguntada durante la rueda de prensa en Berlín sobre esa escena clave en la que Nancy se queda inmóvil frente a un espejo, la actriz habló con franqueza sobre el reto que suponía presentar un "cuerpo sin tratar" en la gran pantalla. "Esto es una tarea para todos nosotros. Solo estamos acostumbrados a ver cuerpos que, ya sabes, han sido entrenados… Yo sabía que Nancy no iría al gimnasio. Tendría el cuerpo normal de una mujer de 62 años que ha tenido dos hijos". Dos Oscar de la Academia entre otras muchas distinciones han premiado la larga carrera de esta veterana actriz, que a sus 62 años se ha enfrentado a uno de sus papeles más exigentes en la película ‘Good Luck to You, Leo Grande’, que se acaba de presentar en la Berlinale.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta