Cintia Garcia Desnuda

Chat De Adultos

Cynthia Garcia fake

Cintia García: Artista Pintor contemporáneo España

La bailarina es precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires con el partido Unite. Las obras de Jesús Franco , sobre todo las de sexo y terror en los años 70, son títulos de culto a nivel internacional, veneradas todavía por múltitud de seguidores. Así que no podía falta ni él ni una de sus actrices fetiche (junto con Lina Romay, que se convertiría también en su esposa).

Además, respondió si va a mostrar el rostro de su bebé cuando nazca. “Volví como loca del ensayo y antes de bañarme metí challenge jajaja. Y lo hice en bombacha así les molesta más a las feministas truchas”, escribió en un mensaje que no pasó desapercibido. La mediática se presenta a estas elecciones con el mismo partido con el que Amalia Granata llegó a ser diputada utilizando el lema “Salvemos las dos vidas” como principal bandera. Cinthia Fernández aprovecha su influencia en las redes para la campaña electoral. En plena campaña electoral, la precandidata a diputada cargó contra los políticos y también contra quienes la critican por mostrar su cuerpo.

cynthia garcia 🇩🇴 (@cynthiag1991) / Twitter

El video prohibido de Cinthia Fernández: "Sí, soy yo, no sabía que me estaban grabando"

La actriz mexicana, Cynthia Klitbo, llegó a 500 mil seguidores en Instagram y lo festejó con un desnudo para beneplácito de sus fans, que rápidamente le demostraron su cariño con miles de likes, comentarios y vistas. Al parecer Cynthia Rodríguez de Tv Azteca explicó en su publicación que en toda la cuarentena no se depiló como debe ser, por lo que muy orgullosa subió la foto sin importarle las críticas y es que la conductora de Venga la Alegría siempre ha estado muy orgullosa de su cuerpo. De esta manera, Cinthia Fernández salió otra vez al cruce de quienes la cuestionanpor haberse sumado a la política y aprovecha su influencia en las redes, donde tiene millones de seguidores, para hacer campaña. Bastante antes que el bueno de Tom Hanks se las tuviera que apañar en solitario en Náufrago , el personaje que interpretó Oliver Reed, un escritor, se lo montó mucho mejor buscando a una compañera que quisiera acompañarle en su aventura en una paradisíaca isla del Pacífico. A su propuesta respondió una camarera de 25 años, interpretada por la actriz británica Amanda Donohue. Ellos eran la pareja protagonista en esta ficción, pero basada en hechos reales.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta