Cinthia Fernandez Desnud

Chat De Adultos

Cinthia Fernandez desnuda en Playboy II - Poringa!

Cinthia Fernández en Playboy: otro desnudo total

"QUE ES MÁS GRAVE? Verme en pelotas a mi o que estos políticos te dejen en pelotas a vos?. Dejen de juzgar… VAYAMOS A LO IMPORTANTE. Demasiado revuelo con mi cuerpo", publicó la panelista de LAM (Los Ángeles de la mañana).

El entrevistado, que salía por vía telefónica, se desentendió de haber dado el supuesto golpe de puño. "No sé quién habla", comentó desde el otro lado de la línea, mientras Cinthia insistía con que "la piña" estaba grabada. En el ciclo de Nicolás Magaldi lograron contactar al hombre, llamado Marcelo Lamorte, quien se presentó como "un productor audiovisual que trabajó con Marcelo Tinelli, Diego Capusotto y Charly García", entre otras figuras. En El show del problema se trataba un confuso episodio que se dio la mañana del jueves 16 durante una cobertura periodística en la quinta presidencial de Olivos.

Cinthia fernandez desnuda en la ducha - XVIDEOS.COM

Una persona a bordo de una moto se acercó al lugar donde estaban apostados los cronistas para despotricar contra la cuarentena y terminó esposado por la policía. La mediática pareja buscó la paternidad de manera alternativa.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta