Cindy Crawford Desnuda

Chat De Adultos

Cindy Crawford Desnudo se Filtró Vídeos, Fotos y videos de Sexo CelebsNudeWorld com

La espectacular modelo ha dicho en varias entrevistas que para ella es necesario tener una cita semanal con su esposo. La estadounidense de 51 años piensa que la función del calendario es programar encuentros sexuales. Para ella las citas tienen que ser fuera de su casa, sin sus hijos y actuar como si apenas se estuviera conociendo con Rande Gerber su esposo. Cindy Crawford fue una de las supermodelos más aclamadas de los años 90, era habitual en todas y cada una de las grandes pasarelas del mundo y su rostro inundaba portadas casi a diario.

Este no es el primer desnudo de Cindy, ya que ésta posó sucesivas veces para las revistas en fotos más o menos sujerentes y que la reafirmaron como icono sexual de los noventa. Cindy Crawford ha posado desnuda para la revista "Allure", donde el público ha corroborado que que para la ex top model los años no han pasado. La nueva edición de la revista "Allure" ha conseguido que la ex top model Cindy Crawford pose desnuda.

Cindy Crawford follandose a John West

Cindy Crawford posa desnuda a sus 43 años y con celulitis | El Imparcial

La maniquí de 52 años ha cumplido un poco más de tres décadas de carrera y han sido múltiples los desnudos que realizó para distintas producciones fotográficas. Cindy tiene en su cuenta de Instagram más de mil cien fotos publicadas y no hay duda de que es hermosa. Cada foto de la celebridad cuenta con más de 39 mil comentarios y las personas que la siguen sobrepasan los dos millones cien mil.

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Cuando tenía 32 años, la modelo estadounidense nos deleitó con unas fotos para Playboy ante la cámara de Herb Ritts en la que no dejaba nada para la imaginación. Sin embargo, hace unos meses decidió demostrar su imagen sexy en la revista "Vogue". Cindy ilustró la portada de diciembre de la edición francesa de la publicación, para la que hizo una sensual sesión fotográfica. Sin embargo, la ex modelo aseguró tras sus últimas fotos hace dos años que no volvería a posar desnuda para no afectar a sus hijos. A pesar de eso, fue pillada en top less en el yate de George Clooney durante unas vacaciones en el Mediterráneo.

Голая Синди Кроуфорд в World's Sexiest Supermodels < ANCENSORED
Cindy Crawford fotos desnuda de 1998 en colores | ByteSexy

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta