Cindy Alvarez Desnuda

Chat De Adultos

Cindy Alvarez modelo Colombiana desnuda - Poringa!

Cindy Álvarez desnuda

Nacida en Remedios, Antioquia, hace 27 años, también es una excelente conductora, pues años atrás colaboró para CNC y Cosmovisión, donde participó en el programa de deportes Futbol del bueno en donde tenía una sección llamada El tocador de Cindy. Además de tener un sólido matrimonio con Uribe desde hace tres años y dos hijos en común Antonia y Esteban, Cindy posee una extensa carrera como modelo en su natal Colombia. La belleza de Cindy se suma a la belleza de muchas mujeres que apoya a los jugadores de la Selección Colombia. Karin Jiménez, esposa de Santiago Arias; Lorelei Tarón, esposa de Radamel Falcao García; Hemilly Vargas, esposa de Wilmar Barrios; Jesy Sterling, esposa de David Ospina y Johana Osorio, esposa de Juan Fernando Quintero. Esta semana se conoció que el Oporto, uno de los clubes de Portugal más famosos del mundo, firmó por cuatro años al colombiano Matheus Uribe, centrocampista de 28 años que jugaba en el América mexicano.

  • Las modelos y actrices más espectaculares se quitan la ropa en la portada de la revista.
  • Por su parte, Cindy Álvarez, quien hace varios años fue primera princesa en el concurso de belleza Señorita Antioquia, sostiene una relación estable con el futbolista, con quien tiene dos hijos, Antonia y Esteban.
  • "Hace años atrás me tomé unas fotos para una pareja que tenía, y como toda pareja nos mandábamos fotos. De forma inescrupulosa y con el fin de causar daño, a mí y a mi familia, las están publicando. Y NO SON RECIENTES, son de hace años", así comenzó su posteo la modelo.
  • Además de tener un sólido matrimonio con Uribe desde hace tres años y dos hijos en común Antonia y Esteban, Cindy posee una extensa carrera como modelo en su natal Colombia.

En las redes sociales se filtraron imágenes íntimas de Cindy Álvarez García, quien cuenta con una destacada carrera como modelo en Colombia, según recoge Infoabe.–Se filtraron fotos íntimas de la sensual esposa de un futbolista colombiano–. “Hace años atrás me tome unas fotos para una pareja que tenía y como toda pareja nos mandábamos fotos, de forma inescrupolosa y con el fin de causar daño a mí y a mi familia las están publicando”, cita el mensaje de Cindy Álvarez en la mencionada red social. "Hace años atrás me tome unas fotos para una pareja que tenía y como toda pareja nos mandábamos fotos, de forma inescrupolosa y con el fin de causar daño a mí y a mi familia las están publicando", escribió Cindy Álvarez en la red social. Cindy, reconocida también por su destacada carrera en el mundo del modelaje, se refirió a las fotos a través de un mensaje en donde asegura que "años atrás se tomó unas fotos para una pareja que tenía y como toda pareja compartían imágenes, nos mandábamos fotos". Lo que nunca pensó la mujer es que este material se daría a conocer, hecho que sorprendió a ella y su familia.

Mbappé ya les saca ventaja a Messi y Cristiano ¡y solo tiene 23 años!

Cindy Alvarez modelo Colombiana desnuda - Poringa!

El jugador colombiano fue la última contratación que realizó el América de México y en próximos días se incoroporará al equipo. Cindy Álvarez es un bella presentadora y modelo colombiana que no la está pasando nada bien, debido a que inescrupulosos han filtrado a la web un par de fotos donde aparece desnuda. Las imágenes rápidamente se han viralizado y están dando mucho de qué hablar en el país del Vallenato. Cindy Álvarez García es la esposa del futbolista Mateus Uribe, con quien tiene dos hijos, Antonia y Esteban.

Cindy Álvarez, esposa Mateus Uribe, está pasando un pésimo momento. Las fotos en esta nota.

Ella misma, fiel a lo que vive en su relación con su jugador, ha dicho que es una aficionada al futbol y que acompaña a su esposo a varios de los partidos que disputa. Cindy acostumbra a consentir a sus ‘followers’ con fotos en traje de baño y algunas sesiones para las que colabora. Lo que nunca pensó la hermosa modelo es que este material se daría a conocer, hecho que sorprendió a ella y su familia. La foto que Cindy publico en su cuenta oficial de Instagram está distorcionada y sus partes íntimas fueron tapadas con emoticones. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta