Ciclistas Desnudos Cdmx

Chat De Adultos

rodada al desnudo en CDMX y Guadalajara ...

Exigen jubilados y pensionados del IMSS, pago del acumulado en cuenta de retiro del Afore

Este jueves 9 de junio, jubilados y pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social integrantes del movimiento nacional “Jubilados en pie de lucha”, realizó una manifestación ante la Casa Jurídica donde exigieron el pago de su dinero acumulado en la subcuenta de retiro, cesantía y vejez de las Afores. Con el paso de las décadas y a la par del desarrollo alcanzado por la UdeC, El Comentario logra consolidar su oferta informativa en la red, gracias a un equipo de profesionales comprometidos con la formación y el quehacer periodístico de calidad. Los inconformes solicitaron que la SCJN emita en corto plazo una nueva jurisprudencia, en donde se asiente que ese dinero les pertenece a los trabajadores que se jubilan o pensionan a través de un Contrato Colectivo y les debe ser entregado. “Durante estos años, varios compañeros y compañeras han perdido la vida y ni sus beneficiaros han disfrutado de esos ahorros en su Afore.

Cientos de ciclistas ruedan desnudos en ...
  • Este jueves 9 de junio, jubilados y pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social integrantes del movimiento nacional “Jubilados en pie de lucha”, realizó una manifestación ante la Casa Jurídica donde exigieron el pago de su dinero acumulado en la subcuenta de retiro, cesantía y vejez de las Afores.
  • Esa manifestación se realizó de manera simultánea en los 24 estados que conforman dicho movimiento social y en la Ciudad de México.
  • Con el paso de las décadas y a la par del desarrollo alcanzado por la UdeC, El Comentario logra consolidar su oferta informativa en la red, gracias a un equipo de profesionales comprometidos con la formación y el quehacer periodístico de calidad.
  • “Es completamente falso que ese dinero sea para nuestra pensión, ya que los que laboramos en el IMSS recibimos nuestra pensión al jubilarnos a través de un fondo de financiamiento, en donde se aportan cuotas quincenalmente, lo cual está perfectamente establecido en el régimen de jubilaciones y pensiones de nuestro Contrato Colectivo de Trabajo, donde se especifican las diferentes formas de jubilación y pensión con sus requisitos y porcentajes”, explicó Padilla Galván.

“Es completamente falso que ese dinero sea para nuestra pensión, ya que los que laboramos en el IMSS recibimos nuestra pensión al jubilarnos a través de un fondo de financiamiento, en donde se aportan cuotas quincenalmente, lo cual está perfectamente establecido en el régimen de jubilaciones y pensiones de nuestro Contrato Colectivo de Trabajo, donde se especifican las diferentes formas de jubilación y pensión con sus requisitos y porcentajes”, explicó Padilla Galván. Esa manifestación se realizó de manera simultánea en los 24 estados que conforman dicho movimiento social y en la Ciudad de México. Mencionó que con dicha acción se está violando la Ley del IMSS en sus artículos 169 y 190, donde se establece que ese dinero es propiedad del trabajador y que, al jubilarse o pensionarse por un contrato colectivo, puede retirar el dinero de la cuenta individual en la Afore en una sola exhibición.

IMÁGENES: Ciclistas rodaron desnudos en ...
ciclistas realizan rodada al desnudo ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta