Christina Ricci Desnuda

Chat De Adultos

Naked Christina Ricci in Z : The Beginning Of Everything < ANCENSORED

Christina Ricci Biografia fotos desnuda informacion imagenes historia pics videos peliculas chismes noticias star estrella musica fotografias sin ropa entrevista escandalo novio novia Bio playa bikini muerte legado premios cancion actor actriz modelo cantante piernas

Los directores y productores nos lo ponen muy difícil exhibiendo cuerpos de los actores, tanto femeninos como masculinos. Y es que a veces por exigencias del guión muchos han tenido que dejar su ropa a un lado y mostrarse tal y como vinieron al mundo. Como no podía ser de otro modo, la actriz francesa se ha desnudado varias veces a las órdenes de Lars von Trier, entre ellas en su díptico ‘Nymphomaniac’, aquí con su protegida/amada/pupila Mia Goth. “Una vez tuve que hacer una película en la que estuve desnudo casi todo el tiempo”, dijo Ricci. “Lo que me hizo sentir más incómodo fue que otras personas se sintieran incómodas conmigo desnuda. Entonces, lo que hice, y probablemente no se te permitiría hacer esto ahora, simplemente me quedé desnudo.

Agregó que cree que hay “un estigma contra las actrices que se desnudan en la pantalla”.

Голая Кристина Риччи в Z < ANCENSORED

Sweeney también ha hablado antes con franqueza sobre sus experiencias con la desnudez en pantalla. “Entonces lo que hice, y probablemente no se permitiría hacer eso ahora, fue simplemente quedarme desnuda. Pensé, ‘No me hagan sentir rara, como si yo fuera la persona que tiene que avergonzarse’. Christina Ricci se sinceró sobre sus experiencias filmando desnudos en los sets.

Christina Ricci y su misteriosa foto en topless - La BiblioTeta

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta