Christian Sancho Desnudo

Chat De Adultos

Christian Sancho compartió en sus redes ...

L-Gante contó todo sobre la noche en un hotel con su bailarina, que terminó en su separación

Mientras tanto, ella decidió usar sus redes sociales para contar que la relación con el artista habría llegado a su fin, posteando un sugestivo mensaje que despertó la atención de sus seguidores. Otra vez la relación entre L-Gante y Tamara Báez pende de un hilo. La razón se debe a que la pareja se había peleado y el músico habría sido visto entrando a un hotel con una chica que se encontraba encapuchada en ese momento y aparentemente no era su novia.

Luego inició el proceso de rehabilitación traumatológica y kinesiológica en el mismo Hospital hasta su alta definitiva. La mujer afirmó que aún renguea y que cuando camina siente fuertes dolores en la zona afectada, y lo mismo le sucede al estar parada por largos periodos, sumado a que se le duerme la pierna derecha con dolores intensos. "Yo hablé con Luli Romero. Fue bailarina de L-Gante en su videoclip. Lo filmaron el mismo día del telo", exclamó la panelista ante la sorpresa de todos. Por este hecho, Socios del espectáculo le preguntó si tenía algo para decir al respecto. "¡Que la cuenten como quieran! Yo ya estoy podrido de todo eso. Y más vale que no me voy a regalar. Y tampoco quiero darle fama a nadie", fue la respuesta sin filtros de L-Gante.

Reality

Christian Sancho posó desnudo para una ...
El informe finalizó determinando que tiene una incapacidad obrera permanente, parcial y definitiva de 23%. En la actualidad, más allá de su empresa se encuentra trabajando en Días y Flores, el programa radial de Vale 97.5. “El programa tiene un momento de reflexión, de buscar en lo mínimo algo potenciador de nuestro día. Que puede parecer pretencioso o chiquito, pero son las dos cosas, porque con muy poco podés cambiar tu día. Quise bajar al programa la manera en la que miro las cosas, y se fue armando este Días y Flores que se volvió medio terapéutico”, contó.

L-Gante contó todo sobre la noche en un hotel con su bailarina, que terminó en su separación

Flor Bertotti decidió dar un gira a su vida hace unos años, luego del éxito que significó Floricienta, en una búsqueda interna que empezó cuando fue mamá y, a pesar de muchos ofrecimientos laborales, quiso alejarse por un tiempo y pensar en su bienestar y el de su familia, en complicidad con un buen acuerdo al que llegó con su expareja, Guido Kaczka. “Es un orgullo enorme decir que tenemos una pyme, que somos industria argentina y damos trabajo a un montón de familias”, contó en una entrevista reciente para Infobae, hablando de Pancha, su proyecto de indumentaria infantil que inició hace nueve años. La exprotagonista de Floricienta habló de su vida actual como mamá, empresaria y conductora radial, y comentó cómo se las arregla con su expareja.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta