Chris Salvatore Desnudo

Chat De Adultos

Actor Chris Salvatore posts frontal snap from stripshow backstage (NSFW) -  Cocktails & Cocktalk

Las 80 mejores películas de la historia del cine, en ranking

"’Ciudad de Dios’ es una de las películas latinoamericanas más interesantes de los últimos tiempos. Y no solo por el tema que toca, sino por la forma atrevida, violenta pero estéticamente brillante que ha escogido Fernando Meirelles para lanzar un toque de atención sobre una situación que día a día se hace insostenible en las grandes ciudades latinoamericanas". "Aunque hubiera podido ser también un excelente Grandes relatos televisivo, es un convincente espectáculo cinematográfico a la manera clásica. Emotivo y melodramático, pero también sutil. En él se reconoce la pervivencia del porqué el folletín, hace cien años y, probablemente, durante los próximos cien, cuando es inteligente y hábil, sigue y seguirá conquistando a lectores y espectadores". Porque es al mismo tiempo una de las mejores películas que ha dado el cine y una película con la que aprenderás historia. Cine europeo del que gana un Oscar. "Convincente adaptación de una obra teatral de Agatha Christie, en la que se proponía una trama judicial con un trasfondo tirando a sórdido. Charles Laughton se convierte en el rey de la función, con un verdadero festival interpretativo, aunque el resto del reparto le secunde eficazmente. La brillante realización introduce una sutil ironía que impregna incluso los momentos más graves."

تويتر \ Chris Salvatore على تويتر ...
  • Su hermano es el también actor de doblaje Claudio Velázquez.
  • "Segunda entrega de la saga iniciada con "La guerra de las galaxias", en la que se evidencia un descenso de interés en relación con su precedente. Pese a conservar parte de su garra narrativa, la parafernalia de los efectos especiales se impone en exceso sobre la coherencia narrativa".
  • "Al hacer de un campo de concentración nazi un juego de niños, Benigni aborda la realidad con la misma naturaleza de apariencia que es propia del cine. Pero, al mismo tiempo, hace de ese sensible cuento de hadas una eficaz denuncia contra el holocausto. El final de ‘La vida es bella’, todo lo feliz que las circunstancias permiten, deja un inconfundible sabor agridulce".
  • Una de las mejores películas de los últimos 30 años.
  • Es la segunda película de Ridley Scott que vas a encontrar en esta lista y una de las mejores películas para aprender un poco de historia, entre peleas en el circo romano.
  • "Primera realización cinematográfica de un director que había conseguido cierto prestigio en la televisión, en la que adaptó un atípico relato de Stephen King. A través de la tradicional estructura del melodrama carcelario, propone una fábula entre fantasiosa y voluntarista, con imaginativos recovecos. Sin llegar a la excelencia, supuso una agradable sorpresa".

Porque la tercera y última entrega de ‘El caballero oscuro’ llevaba el impulso de su predecesora para coronarse como una de las películas más taquilleras de la historia. Y aunque tuvo también sus haters, como todo, tiene un poderoso villano y las mejores escenas de acción de la saga. Y a Michael Caine en una de sus mejores películas.

Chris Salvatore Nude Pics & Gorgeous Cock Exposed • Leaked Meat

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta