Chat De Adultos

Famosos desnudos on Twitter: 'Chris Pine desnudo en Outlaw King 🤤🍆😍  #nakedactors #nakedfamous #nakedcelebrity #famososdesnudos #actoresdesnudos  https://t.co/EOLCZLdSxZ' / Twitter

Chris Pine sobre el alboroto por su desnudo: "Se habla sobre mi pene como si fuéramos adolescentes"

El turismo según NetflixDel 11 al 17 de julio podrás convertirte en la protagonista de tu serie preferida, no es el Manhattan de Carrie Bradshaw, pero sí, el Madrid de Tokio. ¿Entraría en la categoría ‘desnudo’ el vestido de Blanca Suárez? La actriz presentó ayer en Madrid su nueva película con un look que es 100% otoño.

La escena en que el actor aparece totalmente desnudo ha sido una de las más comentadas en redes sociales. La escena más esperada de año por fin ha llegado a internet y ya hemos podido comprobar si todo lo que decían de ella era verdad. En las imágenes se ve cómo Pine sale de bañarse de un lago tal y como vino al mundo y, aunque con tanta agua no se aprecian bien los detalles, podemos entender que esta escena haya monopolizado prácticamente toda la conversación de ‘El rey proscrito’. Los penes prostéticos se usan bastante en el Hollywood actual.

Chris Pine por su desnudo integral ...

Pantallas

El actor le devolvió el cumplido más adelante diciendo que Lohan tenía "los labios carnosos y suaves", pero negó haber intentado morderla. Lo cierto es que rodar con Lohan en la cima de su popularidad fue muy intenso para el actor, que describió la experiencia como una locura y la comparó a trabajar con Los Beatles. Su primer papel tuvo lugar en el longevo drama médico norteamericano ‘Urgencias’. Pine se estrenó en televisión en 2003, interpretando a un paciente ebrio en un capítulo de la novena temporada. En cambio, la desnudez de Florence Pugh, quien interpreta a la esposa de Robert, no ha interesado demasiado.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta