Chris Jenner Desnuda

Chat De Adultos

Naked Kris Jenner. Added 07/19/2016 by patblaster < ANCENSORED

Las últimas e ideales fotos de Kendall Jenner y Devin Booker

Además de dar rienda suelta a su amor por Devin, Kendall también se unió a la multitud animando a los jugadores, Casper Ruud y Carlos Alcaraz. La modelo eligió un ‘look’ de estilo ‘sporty chic’ compuesto por un top blanco y un jersey azul sobre los hombros, combinación que complementó con una gorra a juego y unos pendientes dorados. Jenner abrió una cuenta de eBay donde subasta ropa vieja para recaudar dinero para el Children’s Hospital Los Angeles.​ Se unió a sus hermanas Khloé y Kendall, junto con Lil Twist, y The Game en la bolera PINZ en Studio City, California para un juego de bolos benéfico el 19 de enero de 2014.

Naked Kris Jenner in Keeping up with the Kardashians < ANCENSORED
  • Este verano pudimos ver a Cara Delevingne junto con otras ‘celebs’ como Margot Robbie pasando sus vacaciones en Formentera.
  • Kris ha negado cualquier implicación en la publicación de la cinta, que impulsó el alto perfil de la familia, llevándola a un éxito sin precedentes y allanando el camino hacia su imperio de marketing.
  • Cara fue al aeropuerto en coche mientras tenía los pies fuera de la ventana y, según una fuente del medio ‘Daily Mail’, la ‘celeb’ llegó dos horas tarde para coger el avión privado de Jay-Z.

Interpretó a la actriz principal en la película de 2013 Oldboy, un remake de la película de culto surcoreana de 2003 del mismo nombre. Además del evento deportivo, la pareja asistió al desfile de Marni, celebrado en el marco de la Semana de la Moda. Antes de ese viaje, el viernes se les vio en el evento de lanzamiento del juego "NBA 2K23" en Los Ángeles. La modelo y el jugador de la NBA acudieron a ver el US Open que se celebró este fin de semana en Nueva York, donde no dejaron de dedicarse gestos de amor. Wikipedia® es una marca registrada de la Fundación Wikimedia, Inc., una organización sin ánimo de lucro.

Kim Kardashian hizo que Kris Jenner ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta