Chat De Adultos

Chris evans en 'dime con cuántos' | MARCA.com

#ChrisEvansPack: Chris Evans publicó una nude por accidente e internet se unió para ‘borrarla’

El protagonista de "Capitán América" publicó por error una historia en Instagram sin ropa y sus fans enloquecieron. "«Bro», mientras Trump siga siendo presidente no hay NADA que pudieras hacer para dejarte en evidencia. Mira… el lado positivo", tuiteó el actor que da vida a Hulk, en Los Vengadores. Mientras tanto, otros seguidores e internautas se debatieron entre seguir difundiéndola y especular con que la imagen podría no ser de él. Además, una parte de las críticas opinó que hay cierta hipocrecía en las mujeres que comparten el contenido. "Cuando se filtran los nudes de cualquier mujer hay muchísima indignación por parte de nosotras, hemos luchado mucho para obtener la ley que lo sanciona. Es igual de asqueroso que ustedes mismas difundan el contenido de Chris Evans", escribieron.

El 'dick pic' de Chris Evans que ...
  • El actor la eliminó inmediatamente de su cuenta de Instagram, pero como suele suceder en estos casos, siempre hay alguien más rápido y las capturas comenzaron a inundar las redes.
  • Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio.
  • Esquire participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Esquire recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
  • “Fue la primera vez que empecé a tener mini ataques de pánico en el rodaje”, explicó Evans, que llegó a pensar si ese papel sobre un abogado drogadicto era el más adecuado para su estado de ánimo.
  • A raíz de la publicación por error de la foto, los fans de Evans empezaron a inundar la red social de cosas positivas y bondades del actor en acto de apoyo hacia él.
  • Mientras jugaba a "Heads Up", la estrella del "Capitán América", de 39 años, compartió un video con sus 5,7 millones de seguidores sin recortar el clip, que luego reveló una galería de videos y fotos, incluyendo una con la foto de un pene erecto.

El actor Chris Evans se ha vuelto tendencia en redes sociales debido a que mostró su pene en una foto que publicó en redes sociales. Apenas se dio cuenta del accidente, Evans, quien suele compartir imágenes de su perro Dodger, borró rápidamente el clip, pero simplemente era demasiado tarde, ya que las capturas de pantalla llegaron de inmediato a Twitter, y con ello, los memes sobre el percance. El descuido comenzó cuando, mientras jugaba a "Heads Up", la estrella del "Capitán América", compartió un video sin recortar el clip, que luego reveló una galería de videos y fotos, incluyendo una con la foto de un pene erecto. Este Aviso Legal regula el acceso y utilización de la página web (en adelante “CENTRAL”), que Información Digital Poblana (en adelante “LA COMPAÑÍA”) pone a disposición de los Usuarios de internet. Se entiende por Usuario la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades de la web. Si comparamos la reacción de los fans de Chris Evans en 2020 con lo que ocurrió en 2014 con las actrices Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson, Lea Michelle, Kirsten Dunst y Kate Upton, entre otras, la respuesta ha sido muy diferente.

Chris Evans sigue siendo la estrella ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta