Chiqui Rivera Desnuda

Chat De Adultos

Chiquis Rivera aparece desnuda en redes ...

Dabiz Muñoz dice que "pagar 365 euros por una comida no es de ricos" y la lía en Twitter: "Es de gilipollas"

El olor a kerosene anuncia lo que va a venir. Leonardo reparte antorchas a quien quiera recibir una. La guillotina está al lado de las rejas de la Casa Rosada junto a una bandera que dice “Al kirchnerismo cárcel o bala”, pero ya nadie le presta atención.

Revolución Federal es un producto del conurbano bonaerense, bastión histórico del peronismo y donde suele definirse quién gana y quién pierde una elección. Jonathan y Leonardo son jóvenes de 23 años que buscan su lugar en el mundo. Ambos son hijos de la precarización laboral, el trabajo informal y la incertidumbre. A los integrantes de Revolución Federal se sumarán otras personas que no forman parte del grupo.

Chiquis Rivera está de cumpleaños y ...

Caso Lava Jato: Empresa Aenza pagará reparación civil de S/480 millones por actos de corrupción

Una de esas personas sería Fernando Sabag Montiel, quien todavía no gatilló una Bersa calibre .32 cargada con cinco balas a centímetros de la cara de Cristina Fernández de Kirchner. Y dicho esto no hay nada peor que ir a un restaurant con menú degustación y salir con la impresión de no haber comido nada bien. ElEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta