Chat De Adultos

China Desnuda Delgada Foto de archivo ...

Las jóvenes chinas que tienen que posar desnudas para poder estudiar

Adoramos las latinoamericanas con todo nuestro corazón, pero no podemos negar que las mujeres ucranianas han capturado toda la atención del mundo. "Solo estaba haciendo mi trabajo, y no molesté a nadie", se defendió el artista, graduado de la Academia Central de Teatro de Pekín y actualmente cursando estudios en EE.UU., en declaraciones al diario local Beijing News. En las redes chinas algunos comentaristas señalaron que este tipo de fotos son aceptables en una playa pero "insultan" el significado histórico del palacio imperial, uno de los símbolos de la civilización china. Y es que para sus créditos, que en la mayoría de los casos no superan 6.000 yuanes , estos prestamistas no sólo les piden fotos y videos desnudas a modo de garantía, sino también un montón de datos para tenerlas atrapadas. Además de aplicarles unas tasas de interés semanal del orden del 30%, les exigen sus direcciones de estudio o de trabajo, su teléfono, sus cuentas en las redes sociales y los contactos de sus padres. El chantaje puede llegar a la obligación de mantener relaciones sexuales con los acreedores o desconocidos.

Posteriormente pidió más créditos para poder pagar sus deudas anteriores, hasta el punto en que su cargo inicial se había cuadriplicado y fue en ese momento que uno de los prestamistas le exigió una foto desnuda como garantía; siendo así como muchas mujeres como ella se ven envueltas en este tipo de trampas. Tiene un carácter en general, más vivaz que la rusa, y también algo más extrovertido y cálido. En una ocasión el propio Ai Weiwei, famoso por su activismo político y sus críticas al régimen comunista, apareció en un cartel completamente desnudo ante la célebre puerta roja de Tiananmen, donde cuelga el retrato de Mao Zedong y que da acceso a la Ciudad Prohibida. Buen momento para afianzar la relación entre los dos compatriotas asiáticos y así olvidar su condición de palmeros en este affair que acababa de surgir entre Débora y Abraham. Yan no tuvo reparos en abrirse de par en par y mostrar sus inseguridades a la hora de abordar a una chica, pidiendo consejo al ególatra Simbo que estuvo encantado de ayudarle… al tiempo que se echaba unas risas a su costa.

Las mujeres chinas desnudas. Vea las imágenes de pantalla ancha sexy girls.

Madre graba un vídeo ‘caliente’ de su hija para encontrarle novio

Wang no es el primer artista chino que causa polémica con sus imágenes en la Ciudad Prohibida, y antes que él famosos creadores como el irreverente Ai Weiwei han protagonizado controversias similares. En el episodio de este miércoles (que marcó un 8,1% con 1,4 millones de espectadores), el cuarto de esta segunda temporada, el espectador se encontró con tres adanes y una Eva . No es el caso habitual de cada episodio, así que la propuesta ya invitaba a los fans del programa a seguir viéndolo. Y, la verdad, es que no se habrán podido sentir defraudados, porque esta cuarta entrega de la temporada ha dejado momentos dignos de cualquier zapping; como ese en el que dos chinos desnudos se ponen intercambiar técnicas de seducción al más puro estilo macho alpha. Los rumores que relacionaban a la actriz canaria con el jugador malagueño no tardaron en confirmarse. El noviazgo entre Sara Sálamo y el jugador del Real Madrid Isco es todo un hecho.
Mujer China Desnuda Delgada Foto de ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta